Kpn tunnel ultimate 2018: servidores vpn Entel Perú ilimitado

Hoy en este método vamos a regalar servidores para tener internet gratis en Entel Perú con la aplicación kpn tunnel ultimate. Los servidores que vamos a dejar son 3 en total y están conectando perfecto con la promoción de redes sociales que se debe activar para que poder hacer funcionar este método.

Muchos de ustedes ya saben el funcionamiento de aplicaciones similares como http injector, eproxy y apk custom. Pero muy poco se sabe de kpn tunnel ultimate vpn, es un poco igual a apk custom, sin embargo con algunas opciones modificables adicionales.

Nuevo host de Entel Perú 2018

Los host luego de ser bloqueados nuevamente están funcionando, esperemos que por ahora se mantengan de esa manera. Cómo ya sabrán los que funcionan y se conectan al internet gratis son los siguientes:

  • soundcloud.com
  • instagram.com
  • spotify.com

Son los principales que han funcionado y seguirán funcionando, siempre y cuando se active la promoción de redes sociales ilimitadas al recargar 5 soles.

Descargar aplicación kpn tunnel ultimate y servidores Entel Perú

La aplicación que se va a usar en este proceso la podemos descardar desde el Play Store. Al no ser una versión modificada podemos usar su versión oficial que está disponible en la tienda oficial de Android.

  • El link para su descarga de manera directa es el siguiente: Bajar del Google Play.

Con respecto a los servidores de Entel, están alojados en la nube/servidores de mediafire. Desde allí podemos descargar y probarlos con la aplicación vpn para tener datos móviles 4g y 3g gratis.

  • Server1: http://bit.ly/2A36Zly

Los otros 2 servidores también puedes descargarlos, pero nos apoyarias compartiendo el contenido en una de tus redes sociales:

  • Server2: http://bit.ly/2iNPwUB
  • Server3: http://bit.ly/2iNMGyS

Cómo conectar kpntunnel ultimate al internet gratis 2018

La abrir la aplicación por primera vez va a tener una interfaz limpia en donde se puede hacer una configuración para conectarla, pero siempre y cuando se sepa hacer el proceso. Sin embargo nosotros los que vamos a hacer es algo más simple, solo meter el server con todas las configuraciones:

Para ello debes acceder a la app, hacer click en el signo del [+] para importar un servidor de los 3 que descargamos. (ver foto)
internet gratis entel peru kpn tunnel ultimate

Luego de importarlo, antes de hacer click en el botón de “Conectar” primero deben ir a la ventana de ajustes. Allí se debe hacer click en el botón “SSH Tunnel” y luego regresan y se conectan.
crear servidores entel kpn tunnel ultimate 2018

Para finalizar este proceso solo se debe esperar a que la aplicación se conecte al internet gratis.

Problema y error al conectar un server de Entel

Muchos comenten un error al importar un segundo servidor sin antes borrar las configuraciones del primero. Cada vez que importen un nuevo server es necesario borrar sus parámetros, para ello deben hacer click en el botón de reiniciar todo tal como se ve en la siguiente imagen:
descargar entel peru con kpn tunnel ultimate

Cuando un servidor no se quiere conectar al internet de Entel, lo que debes hacer es activar por 15 segundos el perfil vuelo de su celular. Luego nuevamente activan el internet de su celular y prueban conectar una vez más la apk.

También pueden eliminar los datos de las aplicaciones para dejarla como nueva y de este modo volver a importar el server. Así se va a borrar el registro de los proxys, puertos, dns y la IP.

Esto sería todo respecto a la configuracion de kpn tunnel ultimate en Entel Perú este 2018.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *