Saltar al contenido

Juegos para Android sin internet para descarar apk 2018 FULL

juegos android sin internet para descargar apk 2018 sin wifi

juegos android sin internet para descargar apk 2018 sin wifi

Hoy en este post vamos a recopilar una lista de los 4 juegos para Android sin internet para descargar. Todos los juegos tienen sus versiones para Android y para iOS el sistema operativo de Apple. Vamos a poder jugar en una tableta sin conexión, en cualquier smarphone.

Vamos a estar actualizando la lista con muchos más juegos de guerra, estrategia, zombies, cartas, casinos, aventura, arcade, acción, terror, entre muchos géneros más.

Pigeon Pop apk juego sin internet Android

Este maravilloso juego es un poco adictivo ya que tenemos que estar tratando de destruir la comida que nos salga. Es una paloma la que tenemos que controlar para que se ponga a destruir la comida que se pone en su camino.

Es un juego ideal para los niños, se pueden entretener por mucho tiempo tratando de pasar los niveles, lo mejor es que pueden jugar sin internet. Vamos a dejar un pequeño video en donde se muestra la jugabilidad.

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari apk, jugar sin internet gratis

Otro de los juegos en donde tenemos a los animales como atracción, esta vez lo que tenemos que hacer es ir saltando de animal en animal mientras ellos van corriendo. Además, debemos evitar obstáculos como pequeñas montañas y cajas que se presentan en nuestro camino.

Poco a poco tendremos que ir consiguiendo un mejor puntaje para obtener beneficios en el juego. Nos vamos a volver expertos cabalgando elefantes, búfalos y muchos más animales.

Un juego sin conexión a internet para descargar y jugar en cualquier smartphone con Android y iPhone con iOS. Sin duda uno de los mejores juegos del 2018 sin 4g ni wifi. En el siguiente vídeo puedes ver un avance:

Mmm Fingers 2 – Mejor juegos Android sin WiFi

Un game donde tenemos que ir evitando chocar con monstruos con espinas, tenemos que ser muy hábiles con los dedos. Personalmente es uno de los juegos que me pone nervioso ya que tengo que estar consiente al 100%, con una concentración única.

Les retamos a que nos digan en los comentarios su mejor record, nosotros tenemos uno muy alto que no creemos que nos ganen. Puedes ver el vídeo donde se muestra un poco la jugabilidad de este juego que podemos abrirlos y jugarlo sin estar conectados a una red de internet como WiFi o datos móviles 4g lte y 3g.

Crossy Road – Juego Android para jugar sin internet

Uno de los más épicos juegos que en su momento se volvió viral y muy famoso, y por la simplicidad y buena interfaz se vuelve adictivo. Lo que tenemos que hacer con Crossy Road apk es tratar de avanzar y pasar cruzando las vías sin ser atropellado.

La dificultada avanza con forme vayamos cruzando las pistas, en el siguiente video puedes ver cómo se juega. La compatibilidad es para tabletas, ipad, iphone y cualquier dispositivo con Android.

Juegos gratis sin conexión a internet para PC

Todos estos juegos pueden ser jugados en una PC con Windows, siempre y cuando se tenga un emulador de Android. Los emuladores instalan el sistema operativo de un móvil, el cual es compatible con cualquier aplicación y juego.

En el siguiente vídeo les mostramos como se instala un emulador en el ordenador. Luego que se tenga instalado dicho programa, recién podremos instalar los juegos mencionados en este post.

Juegos para Nokia o Blackberry sin internet 2018

Los juegos anteriormente mostrados en este post, no son compatibles con los sistemas operativos de estas dos marcas. En Windows Phone o Blackberry no hay soporte, lamentablemente los desarrolladores no han hecho actualizaciones compatibles.

Sin embargo, en los últimos modelos de ambas marcas algunos de sus dispositivos tienen sistema Android, si eres el afortunado, puedes descargar e instalar cualquiera de estos juegos.

Antes de terminar el post, te recomendamos descargar y jugar el mejor juego de estrategia que funciona sin internet.