InvisibleNET vpn apk 3g y 4g lte gratis sin saldo, sin crédito

Una de las aplicaciones que hemos encontrado hace poco es invisibleNET vpn, una apk que se conecta en muchas compañías telefónicas. Nos gustaría que la prueben y nos comenten desde que país la han logrado conectar y en que operadora. Por ahora vamos a enseñar cómo deben conectar dicha app, esperemos que a todos les funcione.

Antes de empezar vamos a dejar claro algunas cosas respecto a las configuraciones APN ya que es importante saber con qué APN funciona. También es importante saber si se conecta en dispositivos root/no root, entre otros puntos.

¿APN que se debe usar?

Las configuraciones del internet deben ser las que viene por defecto en nuestro celular, no necesitamos crear nuevas o modificar las que tenemos. Simplemente toca revisar que estén activas las originales, para ello debemos ir a: Ajustes – Más – Redes móviles – APN.

Versiones de Android donde funciona

Ahora las apps casi todas han sido mejoradas y optimizadas, lo cual quiere decir que funcionan en cualquier versión de Android. Pero mucho mejor en los dispositivos que cuentan con las versiones mayores a 4.1 Kitkat, Lollipop, Marshmallow, Nougat y Andorid oreo.

Descargar InvisibleNET apk

El apk lo podemos conseguir desde cualquier tienda de apps, pero sin ir muy lejos, podemos instarlala desde el Play Store. Solo colocamos el nombre en el buscador de apps y listo, para su descarga directa dejaremos el link más abajo.

{Video}Establecer una conexión gratuita con invisibleNET

Conectar invisibleNET vpn en Android

InvisibleNET se conecta de dos formas, una con red WiFi y la otra vía datos móviles 2g, 3g y 4g lte. Pero como nosotros queremos tener datos gratis lo vamos a hacer con la segunda opción.

  1. Abrimos la aplicación, seleccionamos un servidor y esperamos a que se conecte.
    apk invisiblenet vpn android app invisiblenet vpn gratis android
  2. OJO: Si con un servidor demora mucho en conectar, debemos intentar con otro hasta establecer la conexión. El que suele funcionar siempre es el server de Estados Unidos, se lo recomendamos.
  3. Cuando esté conectada la apk al internet, el botón pasara a color verde. A partir de ese momento puedes minimizar la apk y abrir cualquier otra para usar el internet gratis.
    descargar invisiblenet vpn

IMPORTANTE: algunas veces cuando una apk vpn no quiere conectar, se hace un truco; primero se conecta con una red WiFi. Una vez que esté conectada, apagamos la red WiFi y dejamos que siga conectada pero esta vez con los datos móviles.

También sería bueno probar si se logra conectar esta apk con un chip que tiene una promoción ilimitada de Whatsapp, Facebook, o cualquier otra red social. Ya que gracias a estos túneles podemos acceder al internet.

Error de conexión de invisibleNET, no se conecta

Suele pasar mucho este tipo de problemas, esto se debe a la congestión de sus servidores o también porque todos los puertos de tu operador están bloqueados. Si después de intentar muchas veces invisibleNET vpn no se conecta, es mejor hacerlo con otra aplicación.

Te recomendaríamos que intentes conectarte con Psiphon Pro, es otra apk que sin configuraciones se conecta casi en cualquier compañía.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *