Internet vpn gratis en Claro Ecuador con Slowdns apk

Una configuración que para muchos le está funcionando al 100%, un método para tener internet vpn gratis. En la compañía de Claro en Ecuador, este proceso lo vamos a realizar con Slowdns.

Pero tiene que ser un con una versión que no de error, en esta ocasión tiene que ser una versión antigua. Ustedes la pueden descargar desde el link que esta al terminar este tutorial.

Slowdns trabaja con la configuración del APN que viene por defecto en su móvil, la configuración que viene instalada por Claro. Para revisarla se deben adentrar en los ajustes de su terminal. Entrando a la categoría de redes móviles y luego en nombres de puntos de acceso.

Puntos importantes para configurar slowdns

  • Como punto primordial se debe realizar en un chip que no tenga saldo, un chip que este activo y sin megas.
  • Tienes que ir a un lugar donde a tu celular le de mucha señal, mucha cobertura. Así no vas a tener una conexión lenta, que se desconecta cada 5 minutos.
  • Puedes probar la misma configuración en otro operador en tú país.
  • Te recomendamos que lo hagas en un dispositivo con Android superior a 4.0, pero si tiene una versión menor es mejor que seas root.
  • Para este tipo de métodos necesitamos que tengas eliminas las aplicaciones que bloquean la publicidad; adfree y adblok.

Cómo configurar slowdns para tener internet vpn gratis

Los puntos clave seguro ya lo saben algunos de ustedes, se basan en configurar solo las opciones importantes. Copiar los puntos tal y como se les indica, porque si se escribe mal no se pueden conectar.

Por ejemplo, teniendo ya lista la aplicación Slowdns instalada en su celular, primero se debe elegir un server. Preferiblemente que sean de Canadá o los que terminen en número par o nl.

Luego tienen que elegir la opción número tres de la 4 opción, que sería el custom header <<<DNS-1 IP >> , 200.25.197.8. Tienen que borrar los signos y solo dejar el proxy o host.
configuracioes internet vpn gratis andorid

En la siguiente foto se puede apreciar cómo es que debe quedar después de borrar los primero caracteres.
internet vpn gratis slowdns claro ecuador

En la opción que continúa deben elegir TXT: Response not encoded y el puerto uno debe ser 150 y el segundo 200. Por ultimo solo debemos marcar la opción de Binary Query.

Importante: Pueden verificar todo los datos descritos en este tutorial con las imágenes anteriores.

Para conectarnos debemos presionar el botón que tiene la palabra Connect, luego esperamos a que se conecte.
Cómo pueden ver en estas dos fotografías nosotros logramos conectarnos sin problemas. Les recomendamos intentar probar con el mismo servidor que nosotros utilizamos.
slowdns internet vpn gratis androidslowdns 2017 internet vpn gratis

Además para que aumente la velocidad del internet tienen que conectarse en la noche cuando no haya mucha gente utilizando los servidores. Las horas que más se recomiendan son a partir de las 11pm hasta las 7am.

Si tienes otro método, otra configuración para slowdns para tener internet vpn gratis en nuestro celular. Solo tienes que escribirnos en los comentarios, nosotros te responderemos y ayudaremos.

El enlace que les vamos a compartir tiene más aplicaciones VPN, pero tú solo debes instalar Slowdns.

  • http://bit.ly/2o68FBw

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *