Saltar al contenido

Internet vpn apk 2018 para Claro Colombia ilimitado

Como todas las semanas, siempre salen nuevas aplicación modificadas para tener datos gratis. En  esta oportunidad hemos encontrado una nueva forma de entrar a los datos de Claro en Colombia. Gracias una nueva aplicación llamada Internet vpn apk 2018, una de las tantas modificaciones que se hace a openvpn.

Esta aplicación ya viene con un servidor precargado, esto quiere decir que no es necesario importarlo. Que no necesitamos descargar dos archivos el apk y el servidor, sino uno solo. Solo será necesario crear un perfil apn nuevo, uno que ya todos conocen y que en este caso es el apn wap de Claro.

También tenemos que tener en cuenta que por lo general el perfil wap no es muy rápido al navegar. Tenemos que estar en un sitio con mucha cobertura, un lugar en donde nuestro celular coja harta señal. De este modo poder mejorar considerablemente la velocidad del internet vpn. OJO, si este truco no te funcione, recuerda que tenemos más configuraciones claro de internet gratis ilimitado sin saldo.

Requisitos para tener internet vpn en Claro wap

  • El chip que tenemos que utilizar debe estar sin saldo, de este modo nos aseguraremos de no perder nada de crédito.
  • Deberemos crear un nuevo apn, tiene que ser el perfil wap de Claro, entra a este enlace para aprender a hacerlo.
  • Tienes que descargar la aplicación, para ello copia este enlace y descarga:
    • http://bit.ly/2iO3aEi
  • Recomendable hacer el proceso en celular que cuenten con las versiones de Android superiores a 4.0.
  • Solo está funcionando en el país de Colombia, en la compañía ya mencionada.
  • Tenemos que aseguraros que nuestro teléfono tenga una conexión estable.

Configurar internet vpn apk en Android Claro Colombia

Teniendo ya activado el perfil apn de claro wap, ya podemos encender nuestros datos móviles.

Luego tenemos que abrir la aplicación internet vpn, la cual tiene en su pantalla inicial un botón “connect” el cual debemos seleccionar.

Luego solo aceptamos el permiso que la aplicación vpn nos solicita, marcamos el recuadro de la casilla y hacemos click en Aceptar.

Esperamos un momento a que la aplicación cargue, no les va a tomar demasiado tiempo. Es algo sencillo, pero siempre y cuando estén con la señal de su celular al máximo.

Recomendaciones para tener internet vpn ilimitado

Todos los métodos siempre dejan de funcionar, este método probablemente solo funcione unas semanas o días. Ustedes para tener ilimitadamente el internet tienen que estar atentos a la web, porque siempre publicamos configuraciones funcionales.

Deben estar atentos a todas nuestras páginas web, tenemos 3 en total y en casa una de ellas compartimos métodos diferentes. Además pueden seguirnos por Twitter como @Jholcs.