Saltar al contenido

Internet Unefon gratis ilimitado 2017 en celulares Android

Hoy les vamos a compartir un método para tener internet Unefon gratis ilimitado 2017. Posiblemente también funcione para las compañía de Att&t y Iusacell ya que todas ellas trabajan bajo la misma red.

Vamos a poder tener internet gratuito debido a una falla en la compañía de Unefon y hasta que no lo corrijan disfrutaremos. Solo tenemos que descargar e instalar algunas aplicaciones, nada del otro mundo.

Dispositivos compatibles para tener internet Unefon gratis

Prácticamente todos los dispositivos son compatibles con este método, no es necesario hacer root al celular. Funciona del mismo modo en cualquier modelo, versión y marca de celulares.

Solo necesitamos un chip de Unefon que esté conectado al internet con el perfil APN que viene por defecto.

Requisitos

  • Instalar la aplicación de MI Unefon y registrarnos en ella.
  • Luego tenemos que ir a l Play Store y buscar la aplicación Navegador Zen: Recarga gratis (Beta). Al registrarnos en ella nos va a dar una recarga de 50 pesos siempre y cuando nos registremos entre las 6am y 9pm.

Proceso para tener internet Unefon gratis ilimitado

Luego de que les haya llegado la recarga tienen que marcar el número 050, cuando les hable la operadora ofreciendo que instalen la aplicación de Att&t. Ustedes marcan el número 2 luego marcamos el 1 y cuando empiece hablar sobre un paquete de megas marcamos 3.

En si lo que vamos hacer con los 50 pesos es contratar el paquete de un 1GB por un día con el costo de 20 pesos. Cuando activamos el paquete los datos nativos en lugar de 100 mb se convertirán en un 1G.

Para que mejor entiendan este post pueden ver la explicación de este vídeo, en donde dan a conocer punto por punto los que debemos realizar.

 Solo dejaremos el link del vídeo para vayan a youtube y lo vean. Agradecemos a la persona que compartió este fallo para así todos podamos tener internet gratis.

Enlace del vídeos: youtu.be/Cz20_5iFyXU