Saltar al contenido

Internet Tigo Paraguay 2017 sin APP solo con APN full

Después de muchísimo tiempo hemos encontrado un método para tener internet Tigo Paraguay 2017. Este método no necesita de una aplicación vpn para que funcione ya que solo bastara con un nuevo APN. El cual nosotros te vamos a enseñar a crear y configurar, no tienes de que preocuparte si no sabes cómo hacerlo.

Solo queremos que tengan claro lo que tienen que hacer y quizá a algunos usuarios nos les funcione. Esto debido a que los parámetros no son 100% generales para todo Paraguay, habrá regiones en las que no funcione. Solo prueben y por favor hagan paso a paso correctamente.

¿Funciona en cualquier Android?

De hecho funciona en todas las versiones de Android, no importa en que versiones te encuentres. Pero en el caso que no te funcione en tú dispositivo te recomendamos que lo hagas en otros. Puedes pedirle a tú amigo, novia, familiar, etc, la cuestión es probar y verificar que funcione en otros celulares.

No es necesarios tener el celular rooteado, lo tengas o no lo tengas del mismo modo te va a funcionar. Como se les dijo, solo se trata de colocar los parámetros correctos en el APN que vamos a crear, nada más.

NOTA: El método fue probando en un celular con Android 4.4.4 Kitkat con el Kernel 3.10.28-589917. En este caso se recomendaría hacer el proceso en esta versión de Android y de Kernel. A todas las personas que han utilizado este método con el kernel y kitkat les ha funcionado.

Requisitos para tener internet Tigo Paraguay gratis

  • Tú chip no debe tener saldo, porque en el caso que lo tuviera podrías perderlo mientras te conectas con el APN. Haz el método en una línea sin saldo, sin preocuparte de perderlo.
  • Funciona solo para Paraguay, pero pueden probarlo en otro país solo se trata de probar si funciona.
  • No necesitamos descargar ninguna aplicación vpn.
  • Has el método en un lugar con mucha conexión, una zona en donde tenga mucha cobertura, un lugar amplio.
  • No es necesario rootear el dispositivo.
  • Si tienes un chip de Personal, puedes entrar en este tutorial para tener internet gratis con psiphon ilimitado.

Cómo tener internet gratis en Tigo Paraguay 2017 ilimitado

Después de leer los requisitos anteriores ya tendrás claro lo que tenemos que hacer y listo para el proceso.

  • Lo primero que tenemos que hacer en este caso es ir a los ajustes de nuestro terminal. Tenemos que entrar en la opción de más > redes móviles > nombres de puntos de acceso. Llegando una vez a esta ruta solo tenemos que colocar los siguientes parámetros en el apn:

    1. Nombre: Gratis (pueden poder otro nombre si quieren)
    2. APN: gratismundial.com
    3. Proxy: 167.34.56.189
    4. Puerto: 8080
    5. Tipo de APN: default
  • Son estas 5 opciones las que tienen que modificar, cuando hayan terminado de hacerlo. Guardan y activan el perfil, ahora encienden sus datos móviles (el internet de su celular), esperan un momento hasta que les salga el 3G/4G en la barra de notificaciones.

  • Una vez que tengan el icono del 4g o 3g, pueden entrar a su navegador como Google Chrome y entran a una página web. A partir de ahora debe cargar cualquier sitio web, esperamos que a la mayoría de ustedes les funcione.

Disfruten del internet Tigo Paraguay gratis para todo este año, estaremos buscando como siempre más métodos. Estén al pendiente de la web y de nuestra aplicación, siempre subimos configuraciones y proceso nuevos.

Comparte este tutorial a tus amigos, estamos seguros de que les funcionara quizá no a todos, pero si les funcionara. Les esperamos en el próximo tutorial con más config para tener internet y datos gratis en sus celulares con Android.