Internet Telcel wap con stark vpn 2018 gratis e ilimitado

Con la salida hace poco de un nuevo trickpara Telcel wap 2018, hoy nosotros hemos querido brindar una alternativa diferente. Utilizaremos la aplicación stark vpn para conectarnos al internet 3g (no 4glte) en cualquier celular con Android. La configuración de este año funciona con un perfil apn nuevo, un perfil con parámetros específicos para la operadora.

Esta configuración también la pueden utilizar en la aplicación tweakware ya que tiene la misma interfaz. Solo se requiere de realizar las configuraciones correctamente y el resto de trabajo se encarga de hacerlo la app.

Stark vpn apk mod 2018 Android

Este método puede conectarse tanto en la versión oficial como en una modificada, solo que la gente utiliza las versiones modificadas con el fin de eliminar los anuncios. Nosotros particularmente les recomendamos hacer el proceso en ambas versiones, para que vean cual funciona mejor.

Una versión bastante conocida de stark vpn es jano vpn, la cual es un mod, pueden descargarla desde [descargarvpn.pro].

Crear perfil apn Telcel wap 2018 para tener internet gratis

Se va a ir a los ajustes de su celular para luego acceder al apartado de Redes móviles en donde deben entrar a la opción de Nombres de puntos de acceso. Aquí deben crear un perfil con las siguientes configuraciones:

  • En Nombre: Telcel wap
  • Ahora en APN: wap.itelcel.com
  • Para el Proxy: 148.233.151.240
  • En el Puerto: 8080
  • Nombre usuario: inter
  • Contraseña: inter2017
  • Tipo de APN: default
    apn telcel wap 2018 internet gratis

Las demás opciones se deben dejar tal cual (no tocar), cuando se haya terminado de crear el perfil, se guarda y activa.

NOTA: Luego de activar el perfil APN nuevo que han creado, no se olviden de cambiar el modo/tipo de red a 3G. Esto es necesario ya que en celulares con 4G LTE no funciona.

Configurar stark vpn apk 2018 para tener internet gratis en Telcel

Luego de descargar e instalar stark vpn o tweakware, debemos encender los datos móviles (internet) de nuestro celular para empezar con la configuración de stark vpn.

  1. Abrimos la aplicación, dejamos el “Tweak” en NONE y accedemos al botón “Custom”.
    apk stark vpn trick telcel wap 2018 netfree
  2. Aquí tenemos que hacer una breve configuración de los parámetros para que nos pueda funcionar.
    1. Connection mode: HTTP
    2. Server Port: 8080
    3. Host header:148.233.151.240
    4. Header line: singleline
    5. Proxy host: 148.233.151.240
    6. Proxy port: 8080
      netfree telcel wap 2018 internet free stark vpn
  3. Luego de configurar las opciones avanzadas de stark vpn, regresamos a la pantalla de inicio de esta aplicación para conectarnos haciendo click en el botón rojo.
    configurar stark vpn telcel wap 2018 internet free vip
  4. Ahora finalmente solo nos toca esperar a que la aplicación se conecte al internet gratis de Telcel wap 2018. En la siguiente imagen pueden ver que el botón rojo cambio de color a verde, eso nos indica que ya esta conectada la apk al netfree.
    conectar stark vpn telcel wap 2018

Si no les quiere conectar la aplicación, apaguen el internet, desactiven el perfil apn nuevo y vuelvan a activarlo luego de unos segundos. Después abren la aplicación e intenta una vez más establecer la conexión gratuita.

 En el segundo párrafo les indicamos que esta misma configuración la pueden hacer con la aplicación tweakware vpn. Solo es cuestión de que ustedes sigan los pasos que hemos establecido aquí de forma rápida y sencilla.

Nosotros nos despedimos sin antes agradecer a todos ustedes por seguir aquí visitando la web. Vamos a traer más apps que se conecten con el perfil apn Telcel wap 2018.

Un comentario
  1. James E. G.
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *