Internet ilimitado enero 2017 Tigo Honduras y El Salvador

En este post hemos querido explicar cómo es que pueden conectarse al internet gratis en dos países diferentes. Para lo cual deberemos utilizar aplicaciones diferentes para El Salvador y Honduras. El internet ilimitado enero funciona para cualquier app e incluso para google.

Para el país de El Salvador utilizaremos una aplicación llamada Psiphon Pro. Apk que más adelante vamos a explicar cómo es que tienen que conectarla. En el caso del país de Honduras utilizaremos dos app y una de ellas es Your freedom y la otra es Yoga VPN.

Las aplicaciones antes mencionadas ya todos las deben conocer, sabes cómo es que funciona cada una de ellas. Pero si eres nuevo nosotros te enseñaremos de forma sencilla que debes hacer para conectarlas.

Descargar Yoga vpn, Your freedom Psiphon pro

Los enlaces queles dejaremos tienen que pegarlos, no tienen ninguna publicidad, les llevaran directamente a su descarga:

Requisitos para tener internet ilimitado enero 2017

  • No debemos tener saldo en el chip de Tigo que vamos a utilizar para conectarnos con las apps vpn.
  • El perfil APN que debemos utilizar debe ser el que viene por defecto en Tigo.
  • Para que el internet sea rápido debemos estar con una buena señal.
  • No es necesarios ser súper usuarios, pero si debemos al menos tener un celular con Android superior a 4.0 kitkat.
  • Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad eliminalas o desactivalas.
  • Síguenos por Twitter como @Jholcs y disfruta de los métodos a primera hora.

Proceso para tener internet ilimitado enero en Tigo El Salvador

Encendemos nuestro internet móvil y abrimos la aplicación psiphon pro que descargamos. Aceptamos los permisos que nos pide por primera vez, con ayuda de las capturas de pantalla señaladas se pueden guiar:

Luego solo tienen que dejar que la aplicación se conecte, tienen que esperar hasta que les salga una llave en la barra de notificaciones. En la imagen que pueden observar se logra ver el icono de la llave.

Cuando estén conectados ya pueden entrar a cualquier aplicación; Facebook, youtube, whatsapp, telegram, etc. Todo ilimitado, sin necesidad de hacer una recarga o pagar mensualmente por un plan de datos.

Método para tener internet ilimitado enero en Tigo Honduras

Al mismo modo que en el método para El Salvador, primero tendremos que encender nuestros datos móviles. Tiene que ser con el APN que viene por defecto en el teléfono por Tigo.

Primero empezaremos con la aplicación Yoga free vpn, la cual simplemente tenemos que abrir. Cuando esté completamente abierta la aplicación tenemos que hacer click en el botón GO.

En este momento solo esperamos a que se conecte Yoga free vpn al internet, es una vpn más fáciles de conectar. Cuando este conectada les saldrá el icono de la llave en su barra de notificaciones.

Ahora con la segunda aplicación your freedom nos vamos a conectar al internet gratis Honduras 2017. Para ello la tenemos que abrir y dirigirnos a sus ajustes en la parte inferior.

Luego entraremos en el botón conexión , aquí vamos a copiar lo mismo de esta captura de pantalla. Copien de la misma manera como se ve, porque si lo hacen mal no se conectara your freedom.

Cuando hayan terminado de configurar y copiar, regresamos a la pantalla principal y hacemos click en “iniciar conexión”. Esperamos a que se conecte y disfrutamos del internet.

Recomendaciones:

Tenemos muchos métodos para Tigo en Honduras y El Salvador, solo prueben todos ya que funcionan perfectamente. Además prontos traeremos muchos más, solo sigan a diario las publicaciones de la web.

Prueben también estos métodos en otros celular en el caso que en el suyo no les funcione. Se trata de intentar y buscar la manera de conectarse con las aplicaciones vpn.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *