Internet ilimitado 3g en Claro Colombia con http Injector

Este tutorial esta específicamente a regalarles servidores para la aplicación Http Injector. Los servidores funcionan con el perfil APN wap de Claro, sin este perfil el app vpn no se logra conectar. Si no sabes cuál es el apn nosotros te enseñaremos a crearlo para tener internet ilimitado 3g claro wap.

Solo debemos ir a las configuraciones de nuestro teléfono Android, entramos en la opción de redes inalámbricas y luego en APN. Aquí debemos crear el perfil nuevo con las siguientes configuraciones:

  • Nombre: Claro wap
  • APN: wap.comcel.com.co

Solo deberemos escribir las dos primeras opciones, las demás las dejaremos tal cual. Guardamos y activamos el apn nuevo y de paso activamos el 3G del celular, en las siguiente fotos les vamos a mostrar el perfil apn activado y el 3g activado.
internet ilimitados 3g como tener internet ilimitados 3g

Requisitos para conectar el internet ilimitado

  • Vamos a utilizar este método en celulares con el chip de Claro, uno que no tenga saldo.
  • También vamos a verificar que la señal del celular este muy buena y estable.
  • Para que no tengamos problemas y podamos reducir estas fallas, debemos desinstalar las apps que bloquean los anuncios de publicidad. En este caso hablamos de las apps como Adfree o Adblock.
  • La aplicación Http injector pueden descargarla en su mejor versión 2017.
  • Los servidores están alojados y comprimidos en la nube de Mediafire. Al final de tutorial tienen un enlace directo para su descarga.

Tener internet ilimitado 3g en Claro Colombia con Android

Si ya tenemos el perfil APN wap creado y activado, debemos abrir la aplicación Http Injector. Importamos el servidor, para ello debemos seguir los pasos señalados en las imágenes:
internet ilimitados 3g http injector apk injector internet ilimitados 3g 4g

Después de elegir el server la apk nos volverá a su página principal, aquí nosotros tenemos que entrar a las configuraciones de injector. Vajamos hasta la opción de Opciones avanzadas para activar Mantener activa la PC.
configurar http injector internet ilimitados 3g tener internet ilimitados 3g ilimitado free

Así mismo bajamos hasta la opción Establecer DNS en donde colocaremos unas DNS personalizadas. En este caso en la imagen van a poder observar las DNS1 y DNS2 que deben copiar.
internet ilimitados 3g 4gconectar injector http internet ilimitados 3g

Luego salen de las configuraciones  y entran en la opción Herramientas  para buscar la opción Ruta de Proxy. La cual solo se activara si son usuarios root, en el caso que no lo sean, pueden rootear su celular. Existen muchas apps que rootean celulares, no importa el modelo ni la versión de Android.
injector para androi internet ilimitados 3g http injector internet ilimitados 3g

Enlace para descargar los servidores full de Claro wap, todos gratis e ilimitados:

  • http://bit.ly/2qbZpNm

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *