Como tener internet gratis Wom Chile con Anonytun vpn 2018

El método que les vamos a enseñar para tener internet gratis wom 2017 en el país de Chile va a funcionar por mucho tiempo. Pero ojo, para poder acceder a y darnos este gusto, tenemos que contar con una promoción ilimitada de redes sociales. Es un internet ilimitado a bajo costo, más abajo explicaremos cómo conseguir el paquete de redes sociales ilimitadas.

El truco funciona solo en celulares con Android con o sin ser usuarios root, está actualmente libre para todas las regiones o departamentos de Chile.

Requerimientos para tener internet en Wom gratis

Activar el paquete o promoción de redes sociales ilimitadas: Luego de hacer una recarga Wom te da 150 megas las cuales puedes gastar solo en Instagram, Facebook, Snapchat y Twitter. Pero con el truco que les vamos a brindar podrán gastarlas en cualquier otra aplicación.

Usa el perfil apn de wom chile original: Debemos tener activada la configuración predeterminada del internet apn que viene por defecto en Wom.
apn wom chile internet gratis con anonytun vpn

Tener un celular con la versión de Android mayor a kitkat: En estas versiones las aplicaciones vpn funciona perfectamente y algunas veces en las inferiores a 4.0 no son compatibles.

Buena señal en el móvil: Para conseguir una señal estable y optima es necesario conectarnos desde un lugar en donde haya buena señal. Esto también ayuda a que la velocidad del internet sea rápida y no se desconecte a cada momento.

Descargar anonytun vpn gratis

Esta aplicación tenemos que descargarla desde el Play Store si es que se quiere usar la versión oficial que por cierto tiene mucha publicidad. Particularmente eles recomendamos descargar la versión modificada sin anuncios y traducida al español.

Para descargar la versión mod de anonytun solo deben entrar en la web [descargarvpn.pro] y listo. Allí van a poder encontrar muchas versiones modificadas de esta apk, elijan la que mejor les guste.

Configurar anonytun vpn en Wom Chile 2018: Internet gratis ilimitado

La configuración de esta aplicación es muy parecida a la que hemos publicada aquí en la web para otras compañías. Lo único que cambia es algunas veces el proxy con el host y las demás opciones son las mismas.

Esperemos que con este proceso tengas una idea de cómo se configurar esta aplicación para tener 4g lte o 3g gratis en cualquier operador de Chile.

  1. Lo primero que debemos hacer es abrir la app, entrar en sus configuraciones y activar las principales opciones. Además, debemos seleccionar el protocolo HTTP con el puerto 8080. (ver foto)
    configurar anonytun en wom chile 2018
  2. Luego debemos acceder en la opción Editar Payload, aquí tenemos que colocar el host de una red ilimitada que tenemos. Por ejemplo, en este caso: www.instagram.com.
    conectar anonytun vpn en wom chile 2018
  3. En la misma configuración tenemos que verificar que tengamos marcadas las mismas casillas, tiene que estar igual que en la foto anterior. SI todo esta igual, debes hacer click en el botón Generate para generar el payload, luego se valida y guarda.
    payload wom chile anonytun vpn 2018
  4. Finalmente, terminada la configuración la debemos guardar (hacer click en SAVE) para empezar a conectar la aplicación.
    conectar anonytun en wom chile internet 4g 4g lte gratis

Nota: Algunas veces anonytun vpn demora en conectar, si eso es lo que te pasa, cierra la aplicación, apaga tus datos móviles por unos segundos y luego vuelve a intentarlo.

Esta aplicación es sencilla de configurar y conectar, si tienes algún problema solo deja un comentario y nosotros vamos a tratar de ayudarte. Esperamos que el internet gratis en Wom Chile les haya funcionado, pronto tendremos más método para este operador.

Si tienes un chip de Movistar, Entel o cualquier otro operador de Chile, puedes intentar conectarte con Anonytun.

2 Comments
  1. edu
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *