Saltar al contenido

Cómo tener internet gratis Weex en Android con webtunnel apk

trick weex gratis webtunel internet gratis weex 2017 android

En este tutorial te vamos a enseñar a cómo tener internet gratis Weex en celulares con Android. Lo vamos a hacer con la ayuda de la aplicación webtunnel vpn apk, solo la debemos configurar. La aplicación se va a conectar sin necesidad de tener una recarga, todo lo vamos a hacer de forma gratuita.

El trick para webtunnel funciona a la perfección en esta aplicación, posiblemente también funcione en Hammer vpn, Slowdns y Troidvpn. Estas aplicación pertenecen a la misma empresa y todas ellas tienen los mismos servidores y similares configuraciones.

Solo tienes que saber configurarla cada una de ellas, no te va a dificultar si es que conoces algunas de ellas. Incluso si logras conectarlas puedes tener de forma ilimitada cada una de ellas. Solo tendrías que probar este truco para tener ilimitado webtunnel, hammer vpn, etc.

El archivo apk de webtunnel lo puedes descargar desde esta página web, allí tienes la mejor versión de esta aplicación. Si tienes un problema con esta versión no dudes en mencionarlo en los comentarios.

Requisitos para conectar web tunnel en weex gratis

  • Webtunnel es posible que cuando se conecte les gaste el crédito, por ello se debe hacer esta conexión en un chip sin saldo.
  • Esta configuración solo se ha probado en la compañía de weex, si puedes probarla en otro operador. Te invitamos a que pruebes en otra compañía porque es probable que se conecte de la misma forma.
  • El perfil apn que vamos a necesitar en este caso es el que viene por defecto en el teléfono.
  • Si lo que quieres es tener una conexión estable y que sea medianamente rápida, mejora la velocidad conectándote desde un sitio despejado.
  • No es necesario ser root, pero si tienes un celular con versión de Android menos de 4.0 debes ser root.

Configurar webtunnel para tener internet gratis weex 2017

Encenderemos el internet de nuestro celular y luego tendremos que abrir la aplicación webtunnel. Las primeras dos opciones no debemos modificarlas, esto como saben se deja tal cual esta.

Luego tenemos que elegir un server FREE al que la aplicación se debe conectar, después escribimos el puerto 80. En la siguiente opción debemos escribir el trick weex: www.google.com.mx

Las opciones siguientes las dejamos cómo están y solo en el Protocolo elegimos Fastest HTTP:2 y marcamos la casilla de la opción Simple.

Para establecer la conexión tendríamos que solo presionar el botón Connect y esperar a que webtunnel se conecte. En la imagen siguiente pueden ver cómo debe quedar la configuración:
como tener internet gratis weex android trick weex gratis webtunel internet gratis weex 2017 android

Recomendaciones extra

Si cuando has intentado conectarte no lo has logrado, tienes que seguir intentando con otros servidores. Tienes muchos para probar hasta encontrar uno que sea muy rápido.

El internet gratis weex para Android puede dejar de funcionar en unas semanas, tienen que comentarnos cuando haya pasado. Nosotros les ayudaremos a encontrar una nueva configuración, un nuevo método para tener datos gratis.