Cómo tener internet gratis Viva República Dominicana 2017

Para este país es un poco complicado obtener un método funcional para tener 3g y 4g lte gratis. Después de buscar por muchos lugares por la red, recién hemos encontrado una aplicación para tener internet gratis Viva en República Dominicana. La apk no esta en el Play Store, la vamos a tener que descargar desde la tienda Aptoide o cualquier sitio web.

¿Cuál es el proceso que se tiene que seguir? Es bastante simple en realidad, se puede decir que cualquier usuario de un celular con Android es capaz de hacerlo.

Aplicación que usaremos: Handler vpn apk

Cómo se les ha mencionado al inicio, handler vpn no está disponible en la tienda oficial del Play Store. Por ende debemos ir a nuestro navegador y escribir “Aptoide”, entrar a la página web y descargamos la tienda de apps.

Una vez que hayamos instalada la tienda Aptoide, entraremos y buscaremos la aplicación handler vpn. Vamos a descargarla e instalarla, tal y como pueden ver en las imágenes siguientes.
aptoide apk internet viva gratis android 2018 internet viva gratis republica dominicana android 2018

Puntos importantes a tener en cuenta

Es recomendable hacer el proceso en un celular donde no haya saldo, ya que podemos correr el riesgo de perderlo.

También es preferible hacer el proceso en dispositivos con una versión de Android mayor a 4.0. Si tienes un celular rooteado también funciona el truco, solo debes intentar y listo.

Otro punto a tener en cuenta antes de configurar handler vpn, es que debemos eliminar las apps que bloquean los anuncios.

Configuración de handler vpn para el internet gratis en Viva

A partir de este punto es muy importante que sigan las indicaciones, que copien tal cual los parámetros que nosotros les vamos a indicar. Además con la ayuda de imágenes pueden verificar que todo este bien.

  1. Al abrir la aplicación vamos a tener una interfaz con muchas opciones, nosotros tenemos que fijarnos para configurar en las siguientes:
    1. Add Port to non-Port URL: 80
    2. Marcar la opción Remove Port
    3. Custom Header: Escribimos x-Online-hoost
    4. Proxy Server: m.facebook.com
    5. Real Proxy Type lo dejamos sin modificar en default.
    6. Finalmente en Real Proxy Port lo dejamos en 80
  2. Cuando tengamos listas las configuraciones debemos hacer click en el botón de SAVE y listo. La aplicación va a empezar a conectarse automáticamente (ver imágenes para guiarse)
    handler vpn internet gratis viva rd apk handler vpn internet gratis viva android 2018
  3. Nosotros mostramos una conversación de Whatsapp donde utilizamos el internet de handler vpn para tener internet free en Viva República Dominicana.
    whatsapp gratis internet gratis viva rd android

Pueden probar esta misma configuración en otras aplicaciones handler, tal es el caso de psiphon pro mod. Además también en la versión handler de opera mini, un navegador muy rápido y fluido.

Recomendaciones si no quiere conectar handler vpn

Estas son las soluciones cuando handler vpn no se quiere conectar al internet gratis Viva: Primero reiniciar la señal de tu celular, para eso solo basta con ponerlo en perfil vuelo. Segundo, intenta reiniciar tu terminal para que los datos móviles se restablezcan y empiecen a funcionar nuevamente.

Puedes borrar los datos de la aplicación vpn para que te siga funcionando, en algunos celulares este truco siempre funciona.

Si tu compañía vende o regala promociones de redes sociales ilimitadas, sería bueno que adquieran una de ellas e intentes conectarte con esta apk.

Internet libre con opera mini handler Viva Bolivia y RD.

Las configuraciones que anteriormente las hemos colocado en la apk handler vpn, también las podemos colocar en el menú de opera mini. Solo tienes que copiar tal cual y listo, si no funciona con el trick de Facebook, puedes poner la URL de Viva, por ejemplo: www.viva.com.bo (el dominio depende del país).

Algunas ocasiones nos dan faceook gratis Viva en los países donde esta instalada, podemos aprovechar el host de esa red social en más apps. Puede ser en aplicaciones como Anonytun vpn y droidvpn, más adelante vamos a hacer un tutorial de cómo configurar esta magnifica apk que esta funcionando en muchos países y operadores.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *