Internet gratis Tuenti Argentina 2017 con your freedom

Una configuración muy funcional para tener internet gratis Tuenti este año en el país de Argentina con la aplicación de Your freedom. Una de las pocas aplicaciones que suelen conectarse casi a todas las compañías de los diferentes países. En este tutorial te vamos a enseñar a cómo debes de configurarla para que cuando te conectes no tengas problemas y sea muy rápido.

El apk solo nos regalará algo de 2 horas de conexión gratis cada día, el internet desde ya no es el más veloz del mundo. Pero nos servirá de mucho para conectarse en aplicaciones como whatsapp, opera mini, facebook messenger, entre otras apps de mensajería instantanea.

Podemos tener your freedom ilimitado gratis

Claro que si se puede volver ilimitada la aplicación, para ello tenemos que seguir este tutorial e intentarlo. En algunos dispositivos se puede hacer y funciona sin problemas, pero en otros no funciona. Todo es cuestión de que lo prueben y disfruten del internet gratis tuenti ilimitado 2017.

Pero para tener más probabilidades de que puedan volver ilimitado your freedom apk, tienen que hacerlo con la versión ZEUS, que la pueden descargar desde aquí.

Dónde descargar your freedom apk 2017

La aplicación pueden descargarla desde el Play Store o desde el enlace que les dejamos linea más arriba, la interfaz en un poco diferente pero la configuración es la misma. Nosotros los que en realidad vamos a modificar es solo el puerto, las DNS y el servidor.

Requisitos para tener internet gratis Tuenti Argentina 2017

  • Para que tengas más posibilidades de conectarte, debes crearte una cuenta en la página oficial de your freedom.
  • Para que podamos tener una conexión perfecta y sin cortes, tenemos que conectarnos cuando nuestro celular tenga una buena conexión.
  • Si el chip de Tuenti tiene saldo es mejor buscar otro chip que no tenga saldo porque lo podemos perder.
  • Les recomendamos que hagan el proceso en un celular que tenga al menos la versión de Android superior a 4.0.
  • El perfil apn de tuenti tiene que ser el que viene por defecto.
  • Solo esta funcionando con estas configuraciones en Tuenti en Argentina, pero lo pueden probar en otro operador. Es posible que funcione igual que en Tuenti, sólo tenemos que intentar y probar.
  • Si tienes aplicaciones instaladas en tu terminal que bloquean los anuncios de publicidad, te recomendamos que las elimines.

Configurar your freedom para tener internet gratis en Tuenti Argentina

Activamos nuestros datos móviles, luego tenemos que abrir la aplicación your freedom y entramos a sus ajustes. Aquí en el caso que tengamos una cuenta la colocaremos en la opción “información de cuenta“. En el caso que no la tengamos abrimos directamente la tercera opción “conexión” para configurar las dns, puerto y servidor.

En la primera opción debemos colocar ems06.your-freedom.de (podemos cambiar ems09; 04; 20). La segunda opción la dejamos como se puede ver en la imagen Cameround MTN. En el modo de conexión debemos seleccionar DNS y en el puerto escribimos 53, tal como esta en la imagen:

Luego que tengamos configurado tal como las indicaciones, tenemos que entrar en el botón ASISTENTE para verificar que este configurado de esta manera:

Luego que todo este tal cual, tenemos que regresar a la pantalla principal de your freedom en donde vamos a seleccionar el botón “iniciar conexión“. Esperaremos a que la aplicación se conecte al internet, cuando lo haya hecho van a tener una visión similar a esta:

Recomendaciones 

Para aprovechar al máximo el internet gratis Tuenti Argentina 2017, deben utilizar aplicaciones que no consuman muchos datos. Esto debido a que el internet que nos regala esta aplicación no es muy veloz que digamos, no es sacara de apuros para hablar por redes sociales.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *