Saltar al contenido

Internet gratis en todas operadoras vivo, claro, tim y oi 2018

internet gratis todas las operadoras de brasil oi vivo claro tim

Con web tunnel vamos a tener internet gratis en todas las operadoras de Brasil, en Tim, Oi, Vivo y Claro. Para ello solo necesitamos hacer una pequeña configuración, solo pondremos un host para conectarnos al netfree. Si siguen el proceso podrán tener 4g lte y 3g ilimitado en cualquier celular con lollipop, nougat, kiktkat, froyo o marshmallow.

Para este proceso no es necesario tener el celular rooteado, funciona perfectamente en dispositivos con o sin permisos de súper usuario.

Descargar web tunnel vpn apk gratis

La mejor versión de web tunnel apk para tener internet gratis la podemos descargar desde esta misma web o desde la tienda de apps de Android. Webtunnel ha tenido distintas versiones, sin embargo, no ha tenido muchos cambios.

Pueden utilizar la versión que ustedes deseen ya que este truco funciona perfectamente en cualquier versión.

Qué apn se debe usar

Las configuraciones del internet de Vivo, Oi, Tim y Claro deben ser las originales, esto debido a que web tunnel usa el perfil apn predeterminado para conectarse al internet.

En el caso que tengan configuraciones modificadas, perfiles apn modificados, es preferible que los cambien por los que viene por defecto.

Para revisar las configuraciones del internet en Android debemos ir a los ajustes, luego acceder en redes móviles y finalmente entrar en nombres de puntos de acceso.

Configurar webtunnel para tener internet gratis en Brasil

La configuración de esta aplicación es sencilla, además no necesitamos de una cuenta premium para poder utilizarla. Sigan las indicaciones y disfruten de su netfree gratis en sus smartphones.

  1. Abren la apk, no modifican la primera y segunda casillas, deben dejar el nombre y la contraseña tal cual como viene. Nosotros tenemos que elegir un servidor gratuito en la tercera opción y dejar el puerto 80.
  2. Luego en la opción header host debemos escribir cm.vivo.br (ver foto)
    truco para tener internet gratis todas operadoras brasil 2018 webtunnel
  3. Finalmente seleccionamos la opción Fast HTTP y hacemos click en el botón “Connect” y listo.

Ahora solo tenemos que esperar unos segundos a que la apk se conecte, pero ojo, si el servidor demora mucho tiempo en conectarse, eligen otro y se conectan una vez más.

[alert-note]NOTA: Webtunnel solo regala aproximadamente 100 megas todos los días, cuando se acaba el paquete, debemos esperar hasta el siguiente día para recibir 100 megas más.[/alet-note]

Como tener servidores premium en webtunnel

Los servidores premium con los free tienen la única diferencia de ser ilimitados y estables en su conexión. Pero nosotros también podemos volver ilimitados los servidores gratuitos de webtunnel.

Para eso se debe activar una opción en el apartado “modo desarrollador” en los ajustes del móvil. Para mayor información pueden visitar nuestro tutorial para volver ilimitado web tunnel apk.