Internet gratis Tigo Honduras 2018 para cualquier celular Android

Hace tiempo compartimos una aplicación mediante la cual podemos conectarnos al internet gratis. Vamos a conectarnos un el apk yoga vpn full ilimitada, una vpn sencilla pero efectiva. La aplicación a inicios solo lograba conectarse en Colombia, sin embargo, ahora se conecta en Tigo Honduras.

Hoy les vamos a compartir un método para tener internet gratis 2018, para tener Youtube ilimitado. Vamos a poder tener whatsapp ilimitado en tú celular, sin necesidad de recargar, sin tener que pagar un plan mensual. Solo tienen que seguir las indicaciones pertinentes tal cual.

Requisitos parar poder tener internet gratis Tigo Honduras

  • El chip en el que vas a hacer el proceso tiene que estar limpio, sin crédito para no perderlo.
  • La aplicación la pueden descargar desde este tutorial.
  • El APN que tienen que utilizar debe ser el que viene por defecto. Si tienen cualquier otro, deben cambiar y activar el que viene predeterminado.
  • Esta aplicación pueden funcionar en países como El Salvador, Colombia y en otros donde hay Tigo.
  • No vamos a necesitar rootear el celular, funciona en cualquier móvil que tenga Android.

Configurar yoga vpn 2018 para tener internet gratis en Tigo

Tenemos que verificar que el apn este activado, que sea el internet gratis para celular / móvil de Tigo Honduras. Una vez hecho eso solo debemos abrir la aplicación yoga vpn para conectarnos con ella.

  1. Cuando la abramos vamos a ver la pantalla cargando, esperamos unos 10 segundos. Cuando haya terminado de cargar tenemos que hacer clic en el botón del avión de la palabra GO.
    internet gratis tigo honduras
    yoga free vpn internet gratis
  2. Luego nuevamente esperamos a que cargue, hasta que salga el permiso de que confían en la aplicación. En ese momento debemos esperar a que a que nuevamente cargue la aplicación.
    apk gratis vpn ilimitado
    gratis vpn apk yoga free
  3. Una vez conectada la aplicación ustedes pueden entrar a cualquier app que necesite de internet. Abren youtube, twitter, whatsapp o cualquier app solo se conectan y a disfrutar.
    nuevo apk yoga free vpn ilimitado gratis

Si no les funciona en un dispositivo prueben con otros, hasta que les conecte. Pueden probarlo también en dispositivos que sean root, a veces necesitamos hacer las cosas con paciencia.

Si no les conecta no se preocupen, solo tienen que probar con cualquiera de nuestros otros métodos. Tenemos los mejores puertos, proxys, todos funcionales para Tigo Honduras. Pronto vamos a conseguir más tricks para conseguir internet gratis en android para todos ustedes.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *