Internet gratis Tigo Colombia con Anonytun vpn – Configuracion

La configuración de anonytun vpn apk es la que nos va a dejar entrar al internet gratis Tigo Colombia este año. El trick / host / payload que vamos a utilizar es el universal que suele funcionar en aplicaciones handler como opera mini o uc browser mini.

Por lo general los tricks que son universales suele funcionar casi siempre, todo el tiempo. Esperemos que así sea en la aplicación vpn que emplearemos para conectarnos a los datos móviles para obtener megas gratis.

Cabe recalcar que este truco es compatible con celulares con y sin root, eso quiere decir que no hay escusa para no probarlo. Además funciona con las configuraciones del perfil apn que vienen por defecto en los teléfonos celulares.

¿Qué versión descargar de anonytun apk?

Si tienes dudas sobre la versión que debes usar de esta aplicación, no tienes que preocuparte porque funciona en cualquiera de ellas. Como ya sabrán la mayoría de ustedes, existen muchas versiones modificadas de esta apk. Esto pasa porque la versión oficial del Play Store tiene mucha publicidad y es un poco molesta.

En cambio las versiones que han sido modificadas han eliminado los anuncios y además le han cambiado un poco la interfaz. Algunas apps mod incluso están traducidas al español, si quieres descargar alguna de ellas puedes hacerlo desde la web [www.descargarvpn.pro].

APN de Claro Colombia para usar

Líneas arriba les mencionamos que el perfil apn que deben usar para conectar anonytun vpn en Claro, debe ser el original. Pero además funciona con otro perfil que sería cuestión que ustedes lo prueben si no les funciona con el que viene predeterminado.

El segundo perfil con las configuraciones de internet es (ba.amx), para crearlo y activarlo solo deben hacer lo siguiente:

  • Ir a las configuraciones del celular, entrar en redes móviles y luego en nombres de puntos de acceso. Aquí deben crear el perfil con estos dos parámetros:
    • Nombre: APN BAM
    • APN: ba.amx
    • Luego guardar y activan el perfil nuevo.

Configurar anonytun en Tigo Colombia para tener datos móviles gratis: megas free

Esta configuración es bastante sencilla y no requiere mucho de ajustes avanzados o difíciles de hacer. Solo tienes que activar el internet del dispositivo y abrir la apk para configurarla de la siguiente manera:

  1. Al entrar en sus configuraciones (stealth settings) debemos seleccionar y activar las opciones señaladas.
    1. Connection protocol: HTTP
    2. Connection Port: 8080
    3. Activar las cabeceras TCP y HTTP
    4. Activar las configuraciones SSL
      configurar anonytun vpn en tigo colombia 2018
  2. Luego debemos entrar en las configuraciones de las cabeceras para poner el trick que sería: www.tigo.com.co y seleccionar el método GET.
    trick tigo colombia anonytun vpn android
  3. Después de eso tenemos que acceder en el botón “Generate” aquí hacemos click primero en Validate y luego en SAVE.
    4g lte 3g gratis tigo colombia con anonytun apk vpn
  4. Finalmente, solo tenemos que configurar los ajustes SSL para colocar un proxy con un puerto. Tal como se puede mostrar en la siguiente imagen:
    1. En Spoof Port puedes colocar el número 8080 ó 8090
      megas gratis con anonytun vpn apk en andorid claro colombia
  5. Una vez terminado de configurar toda la aplicación guardaremos los ajustes haciendo click en SAVE y nos conectaremos al internet. Solo debemos presionar el botón CONNECT y listo!!
    configurar anonytun en tigo colombia 2018 netfree payload

Algunas veces la aplicación demora en conectarse, si les sucede eso, cierran la aplicación y vuelven a conectarse. También la velocidad y estabilidad del internet depende mucho de la cobertura que tenga nuestro móvil. Por eso es mejor conectarnos desde una zona despejada en donde el smartphone capte buena señal.

Intenta este mismo proceso en todos los dispositivos que puedas, en algunos funciona mejor que en otros. Además, esperamos que funcione en todas las regiones y estados de Colombia, especialmente en la Costa ya que allí suele estar bloqueados algunos métodos para tener internet gratis Claro Colombia con Anonytun vpn apk.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *