Internet gratis Tigo 2017 todos los países multipais [comprobado]

Hoy con un truco vamos a conectarnos al internet gratis Tigo 2017 en nuestro celular Android. Esto lo vamos a hacer posible con dos aplicaciones vpn estamos hablando de shadowsocks y Atom vpn. La primera nos servirá para que nos carguen los servidores de la segunda.

Para que comprendan un poco mejor de lo que tiene que hacer les explicaremos lo que pasa. En primera instancia la aplicación Atom VPN para podernos conectar con esta aplicación, primero debes cargar los servidores con una red WiFi. Si no utilizamos una red WiFi no podríamos establecer ninguna conexión.

Entonces al no estar siempre cerca de una red WiFi lo que haremos es conectarnos primero con Shadowsocks. Luego de eso debemos abrir la aplicación Atom para que se descarguen sus servidores.

Descargar Shadowsocks y Atom VPN

Siempre es preciso descargar la mejor versión posible para que no tengamos problemas cuando estemos conectados. Lo que pasa es que algunas versiones suelen ser inestables, se desconectan cada cierto tiempo.

Para que no pase ese es necesario descargar una versión que sea estable, que funcione en cualquier versión. Nosotros nos hemos tomado ese trabajo además por recomendaciones de usuarios elegimos las versiones estables de estás dos vpn.

En el caso de shadowsocks apk la puedes descargar desde nuestro tutorial que publicamos semanas atrás. Respecto a la mejor versión de Atom vpn apk la pueden descargar también desde nuestro tutorial.

Requisitos para conseguir internet gratis Tigo 2017

  • El chip que vas a emplear en este proceso tiene que estar sin saldo, de lo contrario puedes perder el crédito que tienes.
  • Se debe establecer una la conexión desde una zona en donde hay mucha señal.
  • Por recomendación hagan este proceso en un terminal que tenga la versión de Android superior a 4.0.
  • No es necesario que tu celular este rooteado.
  • El perfil APN que debes utilizar es el que viene por defecto en tú celular, algunas personas lo conocen como APN web de Tigo.

Conectar Atom vpn con ayuda de Shadowsocks en Tigo

Tenemos que empezar encendiendo los datos móviles de nuestro celular y luego abriendo la aplicación Shadowsocks. Para que les conecte les recomendamos colocar las mismas configuraciones que están en la imagen:

Solo en el caso que no sean de Colombia y no les conecta, prueben cambiando el Local Port por los siguientes: 5515; 1080; 3128. Luego de tener configurado todo solo tienes que presionar en el botón del Avión para que se conecte la apk.

Nosotros les mostramos una fotografía de la pantalla del móvil que se puede ver la barra de notificaciones y shadowsocks conectado.
shadowsocks internet gratis tigo 2017

Ahora con la primera aplicación conectada tenemos que abrir Atom VPN, después que se haya abierto tenemos que esperar a que nos carguen sus servidores. Cuando nos hayan cargado tenemos que desconectar Shadowsocks.
apk atom vpn internet gratis tigo 2017

Luego de desconectar el primer vpn, tenemos que elegir un servidor de Atom VPN y luego presionar en el icono de la nave para conectarnos. Tenemos que esperar unos segundos hasta que nos conecte la aplicación.
internet gratis tigo 2017 atom vpn

En la imagen que les vamos a mostrar se puede evidenciar que Atom VPN se conectó al internet gratis Tigo 2017.
como tener internet gratis tigo 2017

Recomendaciones

Si lograste conectar Atom VPN tienes que probar el internet en las diferentes aplicaciones WhatsApp, Youtube, Facebook, etc. Esto debes hacerlo con la finalidad de ver que servidor se conecta y cuál no.

Si tienes un poco de tiempo prueba cada uno de los servidores hasta encontrar el que mejor y más rápido funciona. Recuerda que primero se debe cargar los servidores con Shadowsocks o con una red WiFi.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *