Saltar al contenido

Internet gratis Telcel 2018

internet gratis telcel 2018 ilimitado android vpn apn

Internet gratis Telcel ilimitado para celulares y tablet Android. Aquí vamos a mostrarte todos y los mejores métodos que hemos hecho y que siguen funcionando para esta compañía en TODAS las regiones de México. Desde ya te vamos contando que funcionan en enero, diciembre, febrero, noviembre, marzo, octubre, mayo, septiembre, junio, agosto y julio.

Internet gratis Telcel APN y VPN

En los siguientes post puedes ver los más recientes tricks para conseguir datos móviles 4g lte y 3g gratis en esta compañía. La gran mayoría funcionan con aplicaciones vpn y solo algunos con parámetros APN. Puedes probar los siguientes para acceder a la red Telcel gratis.

Apps para tener internet gratis Telcel

Configuraciones de aplicaciones para conseguir megas gratis en Telcel desde cualquier smartphone o tablet con Android. Solo entra y compruébalo tu mismo:

Más tricks de Telcel

Nuestros métodos funcionan en la gran mayoría de regiones de México: región 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9

Perfil APN Telcel para tener megas gratis

Los mejores tricks para tener internet Telcel gratis sin aplicaciones, solo con la creación de un perfil APN wap (o por default) nuevo, con parámetros que permiten acceder a la red de este operador en todas las regiones.

NOTA:
Los métodos de Telcel para conseguir datos móviles gratis constantemente dejan de funcionar, por ende es necesario estar actualizados. Tenemos que tener los últimos tricks de esta compañía para acceder gratis a la red 4g lte y 3g. 

Internet gratis Telcel iPhone ilimitado

Las aplicaciones de internet gratis Telcel que funcionan en Android no están disponibles para iPhone ni para Nokia Lumia y Blackberry. Nosotros usamos Linux vpn, Anonytun, Kpn tunnel, Titan vpn, Supremo vpn, eProxy, entre muchas apps más. Sin embargo, ninguna de ellas está disponible en el Appstore.

Sin embargo, te invitamos a que pruebes un método NETFREE para iOS que hicimos hacer poco con una aplicación vpn, la cual logro conectarse en compañías de ecuador. Es muy posible que haciendo el nuestros trucos se pueda obtener megas gratis Telcel en un iPhone con iOS de Apple.

Configuraciones y servidores vpn Telcel

En los siguientes post vas a poder encontrar muchas formas de conectar la aplicación de http injector con diferentes servidores vpn. Entre algunos de ellos podemos encontrar servers muy rápidos ilimitados con VPS, proxy remoto vip, host y payload 100% funcional. Los mejores servidores para http injector, KPN tunnel rev, Titan vpn, linux vpn, eproxy, droid vpn, Apk custom, brand vpn, mega ssh, entre muchas más apps.

Más servidores Telcel

NOTA:
Los servidores de telcel ilimitados tienen una fecha de caducidad, es por ello que cuando dejen de funcionar tienen que regresar a la web (al post) para descargar los nuevos y actualizados servers. Muchos funcionan con redes ilimitadas en las regiones muertas.

Netfree Telcel en Nokia Lumia y Blackberry

Los dispositivos antiguos de Nokia y Blackberry no son compatibles con los métodos y configuraciones de netfree 4g lte. Ninguna aplicación vpn puede instalarse en estos modelos de celulares, es por ello que te recomendamos que adquiera un Android.

Actualmente han salido algunos modelos de ambas marcas con sistema operativo Android, eso quiere decir que si tienes uno de ellos puedes conseguir 4g lte gratis en esta compañía. Vas a poder instalar apps modificadas, aplicaciones handler como psiphon pro, opera mini handler y uc browser mini handler.

Es necesario ser root para tener datos gratis

NO, solo algunas aplicaciones  vpn piden los permisos root para poder configurar y conectarse al internet gratis Telcel 2018 ilimitado. Actualmente muchas apps ya no piden permisos root, es más que suficiente tener versiones de Android superior a 4.1 kitkat o Lollipop, nougat, marshmallow u oreo.

¿Cuando se debe tener el móvil rooteado? Si se tiene un móvil o tablet con la versión de Android menor a 4.0, apps como your freedom, troid vpn, droidvpn, entre otras piden los permisos root. ¡No te preocupes y disfruta de cualquier apk vpn!

Celulares compatibles con el netfree Telcel vpn

Prácticamente en cualquier celulares se pueden hacer los trucos de internet Telcel gratis, siempre y cuando sea sistema operativo Android. Entre los más conocidos tenemos:

  • Samsung galaxy
  • Motorola
  • Moto G
  • LG
  • Sony Xperia
  • Lanix
  • Alcatel
  • Xiaomi
  • Lenovo
  • ZTE
  • Huawei
  • HCT, entre muchas más marcas, inclusive móviles Chinos.

Internet gratis Telcel para PC

Si tienes un modem o mifi de Telcel y quieres una configuración para tener internet gratuito, para estos dispositivos lamentablemente no hay apps o tricks. Lo que podemos hacer es compartir el internet de anonytun o http injector a una computadora, para ello se tiene que seguir un proceso simple y rápido, en los siguientes post puedes ver las instrucciones.

Vamos a seguir actualizando este post con nuevas apps y configuraciones para conseguir internet gratis Telcel México 2018 en casa / hogar sin saldo, sin gastar crédito, sin recargas, con redes ilimitadas, etc.