Internet gratis sin redes Entel & Claro Perú – Servidores VPN

Gracias a un usuario en Perú que nos compartió el método para tener internet gratis sin redes ilimitadas en Entel y Claro. Y lo mejor de todo es que funciona con las aplicaciones http injector y apk custom vpn, ambas son eficientes y rápidas. Las dos apps tienen una interfaz limpia y sencilla para poder importar un server vpn.

Con estos servidores no será necesario hacer la típica recarga de 5 soles para revivir el host, funciona sin crédito, sin saldo, sin nada de nada. Solo tienes que tener activo tu chip prepago o postpago. En el caso que tengas whatsapp ilimitado, igual te va a servir el host, así que aprovéchenlo.

Descargar servidores para Claro Perú sin redes con http injector vpn

Para las personas que utilizan el chip de la compañía de Claro Perú, van a tener que descargar la aplicación http injector en su última versión. Además deben tener los servidores vpn que a continuación deben descargar.
internet gratis claro peru sin redes sociales ilimitadas

Una vez que se haya descargado la apk vpn y los servers, solo tienes que ejecutar injector, importar el server y conectar la aplicación. Es un proceso bastante simple que cualquier persona lo puede hacer.

  • Primer Claro sin redes: http://bit.ly/2iqdFAB
  • Segundo server de Claro: http://bit.ly/2j1XcSw

NOTA: Los servidores de Claro funcionan con el perfil APN WAP (wap.claro.pe) si no tienes este perfil no van a funcionar.

Bajar servidor Entel para Apk custom sin redes sociales ilimitadas 2018

Para el método de entel tenemos que usar otra aplicación, en este caso es apk custom vpn. Pero esta vez es una versión anterior a la que ha salido en las últimas semanas.

En los enlaces que están más abajo pueden descargar la apk y el server .acm de Entel sin redes.

  • Apk custom: http://bit.ly/2zBzZhc
  • Server entel sin redes: http://bit.ly/2ka5jki

Importar el servidor sin redes de Entel 2017

En este caso al abrir la aplicación, tienes que presionar en el botón de la parte inferior derecha con el signo del (+). Aquí debes importar la configuración que vendría a ser el server que descargamos.

Una vez que se haya importado, debes colocar el nombre y la contraseña de la cuenta SSH, la cual está señalada en la información.
tener internet gratis sin redes sociales en entel peru con apk cuastom

NOTA: Luego de poner el nombre y la contraseña, debes fijarte que estén marcadas las mismas casillas tal y como se ven en la foto anterior. Cuando todo este igual, solo debes presionar el botón de “Connect” y listo, a disfrutar del internet ilimitado sin redes en Entel Perú.

En la siguiente captura pueden ver la velocidad que se obtiene con el server de apk custom, es muy alta y estable como se puede apreciar.
velocidad del internet sin redes sociales en entel peru

Recomendaciones para conseguir internet sin redes sociales

Seguro más adelante mucha gente estar compartiendo más servidores, nosotros estaremos al pendiente de ello para actualizar los servidores. Por ahora solo queda esperar un poco y listo, tengan un poco de paciencia.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este método, solo escriban en la caja de comentarios. Hasta la próxima y disfruten del internet ilimitado sin gastar un sol en Entel Perú sin redes.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *