Saltar al contenido

Internet gratis Personal Argentina 2018 con Anonytun vpn

Si ya estas cansado de no tener internet en tu celular android, no te preocupes porque en este post vas a aprender a conectarte al internet gratis Personal, gracias a la aplicación VPN One Click con la cual te vas a conectar a través de sus servidores al internet, solo tienes que descargarla del Play Store y listo. La velocidad que brinda este tipo de aplicaciones VPN en su mayoría es un poco lenta, sin embargo ayuda mucho a la hora de conectarse a las apk de mensajería instantánea como lo son Whatsapp, Telegram, Line y muchas más.

Si quieres ver vídeos en youtube, primero te recomiendo probar la velocidad de descarga, antes de hacer el proceso de instalación de dicha apk, lee todas las recomendaciones y requisitos.

Requisitos para internet gratis Personal 2018

  1. Tienen que tener en cuenta que en su línea no haya crédito/saldo, porque VPN One Click lo puede gastar.
  2. Deben ser de la compañía de Personal del país de Argentina.
  3. Deben verificar que la configuración APN este activado, específicamente la que viene por defecto en la compañía de Personal.
  4. Descargar la aplicación de VPN One Click desde la Google Play.
  5. Se recomienda estar en un sitió donde haya buena señal, es muy importante para que no tengan más adelante problemas de conexión.

#1 Proceso de Instalación de VPN One Click para Argentina

  • Como se les dijo al inicio de este tutorial, lo primero que deben hacer, es descargar del Play Store la aplicación que usaran, simplemente la buscan por su nombre y listo.
  • Antes de abrir la aplicación, tienen que activar sus datos móviles (internet) para ello, solo bajan la barra de notificaciones.
  • Luego solo la van a tener que abrir VPN One Click y esperar unos segundos, para que se carguen sus servidores. Ustedes van a tener que seleccionar la opción “proxy connection
    internet gratis Personal
  • Ahora solo es cuestión de tiempo para que se conecte al Internet gratis Personal en Argentina, todo este 2017-2018.

Para saber si es que ya están conectados al internet gratis Personal, en la barra de notificaciones les aparecerá un icono de una llave, la cual indicara que ya están conectados a la red y ya pueden empezar a usarla.

#2 Configurar anonytun vpn en Personal Argentina

Ahora vamos a compartir con ustedes una configuración de la aplicación anonytun vpn, la cual ayuda a conectarse al internet de manera gratuita ilimitada. Esta apk esta funcionando en Claro y muchos operadores más, esperemos que el truco de hoy les funciona a todos por igual.

La aplicación la pueden descargar desde el Play Store o también desde el link que les vamos a dejar a continuación:

  • APK: http://bit.ly/anonyprime

Trick o host que funciona en anonytun vpn

Una vez que tengamos la aplicación instalada y preparada en nuestro celular, tenemos que abrirla para empezar a configurarla. Pero antes tenemos que encender el internet de nuestro celular, lo podemos hacer desde la barra de notificaciones.

  1. Al abrir la apk, tenemos que activar el primer botón, esto va a habilitar las demás opciones. Aquí debemos seleccionar el protocolo HTTP y dejar el puerto 80 en lugar del 8080, luego debemos activar la opción 2 que son las cabeceras TCP y HTTP. (ver foto)
    como tener internet gratis personal argentina anonytun vpn apk 2017
  2. En las cabeceras debemos colocar el trick siguiente: masinternet.personal.com.ar y luego debemos marcar y seleccionar las mismas opciones que se ve en la imagen siguiente:
    internet gratis personal argentina anonytun vpn apk 2018
  3. Por ultimo al tener todas las casillas marcadas, tenemos que hacer click en el botón “Generate” para validar y guardar la configuración creada con el host.
    trick par internet gratis personal argentina anonytun vpn apk
  4. Finalmente se guarda todas las configuraciones haciendo click en el botón SAVE y se conecta la aplicación al internet gratis.
    configuracion para internet gratis personal argentina anonytun

Si no has entendido como se conecta la aplicación porque es la primera vez que la vas a utilizar, puedes ver un breve vídeo en Youtube sobre como se conecta anonytun vpn y listo.

Es muy fácil tener datos móviles gratis en Personal Argentina, es una apk que permite tener 4g lte o 3g  ilimitadamente sin tener que hacer recargas. Cuando tengamos otra configuración con un host diferente lo esperemos publicando aquí en la web.

Sus preguntas sobre el tema, solo las tienen que hacer en los comentarios, nosotros les estaremos respondiendo en el menor tiempo posible, no olviden de visitar nuestra pagina web, siempre estamos publicando contenido nuevo y actualizado sobre nuevos métodos para tener intenet gratis android.