Saltar al contenido

Internet gratis para jugar Free Fire en Oi y Vivo Brasil con webtunnel

como jugar free fire con internet gratis android sin wifi 2018 truco

Hoy en este tutorial te vamos a enseñar a cómo tener internet gratis para jugar Free Fire en cualquier smartphone o tablet. El truco funciona para muchas operadoras telefónicas, pero hoy solo nos vamos a enfocar en Vivo y Oi de Brasil. Compartiremos host de estas operadoras para conectarnos con webtunnel vpn apk.

Nosotros en la web hemos compartidos muchos más tricks para configurar web tunnel en diferentes países y compañías, solo se trata de cambiar el host para que la app vpn se conecte. Nosotros vamos a mostrar la forma sencilla de hacerlo de modo que ustedes puedan probar con muchos más payloads.

Requisitos para jugar gratis free fire sin wifi

Descargar web tunnel vpn apk: Esta aplicación es la que vamos a usar, por lo tanto debemos tenerla instalada en nuestro teléfono celular o tableta. Para descargarla solo tenemos que ir al Play Store y listo.

Tener buena señal 4g lte / 3g: Es muy importante que la cobertura que recibe el móvil sea mayor al 70% de este modo el internet será más rápido. También podremos notar que la app será mucho más estable y se conectará más rápido.

Usar el perfil APN original: Estas configuraciones deben ser las predeterminadas por la compañía, no hay necesidad de crear nuevos perfiles apn, ni nada por el estilo.

Descargar host de Oi y Viva de Brasil 2018: Nosotros vamos a dejar host para ambas compañías telefónicas, ustedes deben colocarlos en la app web tunnel. Más abajo enseñaremos cómo agregar / poner / meter un host en dicha app vpn.

  • Host para Oi y Vivo: https://pastebin.com/KqjQg4j2

No tener saldo: Este punto es importante ya que la app webtunnel gasta el crédito cuando se conecta al internet. En el caso que no tengamos saldo no podrá gastar nada y solo funcionará con el internet gratis.

Cómo jugar Free Fire con internet gratis 4g lte y 3g

Luego de instalar la aplicación webtunnel y además tener los host, el último paso que nos queda por hacer es configurar las opciones de la apk vpn. Para ello debemos seguir las siguientes indicaciones:

  1. Abrimos webtunnel, las dos primeras opciones de nombre de usuario y contraseña no las debemos tocar. Pasaremos directamente a la tercera opción para seleccionar un servidor gratuito.
  2. Luego en la opción “Header Host” debemos pegar el host de Oi ó Vivo (el que corresponde a nuestra compañía).
    como jugar free fire con internet gratis android sin wifi 2018 truco
  3. Dejamos tal cual las opciones Proxy Host if nay y Port.
  4. En la última casilla debemos seleccionar “Fast HTTP” y luego solo en el botón “CONNECT” y listo.

Lo último que falta es esperar a que la aplicación se conecte al internet gratis de Android. Recordemos que en el caso que el server seleccionado no se conecte al internet, podemos seleccionar otro y listo a volver a conectarse.

[alert-note]NOTA: La aplicación webtunnel solo regala algo de 180MB todos los días, nosotros podemos enseñarte un truco para volverla ilimitada. Solo tienes que activar el “Modo desarrollador” del teléfono y seguir las demás indicaciones del tutorial para hacer ilimitada webtunnel apk vpn. [/alert-note]

Antes de terminar con este post, te invitamos a que pruebes los demás trucos para conseguir internet gratis para jugar Free Fire en Android 2018 sin wifi. Estamos más que seguros que uno te va a funcionar.