Saltar al contenido

Internet gratis Panamá 2018 en dispositivos masmovil

Hoy les presentamos una configuración funcional para dispositivos +móvil en Panamá. Vamos a tener internet gratis Panamá con la aplicación psiphonliteprohandler. Este método funciona para todos los celulares con Android en la operadora masmóvil.

Solo tendremos que configurar la las opciones handler de psiphon lite pro, en concreto copiaremos el host en la aplicación ya mencionada. Vamos a detallar cómo lo van a tener que hacer, también pondremos imágenes de ayuda.

La aplicación psiphon la tienen que descargar desde los servidores de Mega, lo pueden hacer de dos formas. Una de ellas puede ser desde la aplicación de Mega para Android o la segunda desde un ordenador. Pueden elegir la que mejor les convenga.

Requisitos para tener internet gratis Panamá

  • No debemos tener saldo en nuestra línea, porque si lo tenemos al momento de conectarnos con psiphonliteprohandler, lo podemos perder. Es mejor prevenir estos gastos haciéndolo en un chip sin crédito.
  • La aplicación la pueden descargar desde este enlace:
    • http://bit.ly/2k0JI8q
  • El perfil APN que vamos a utilizar es el que viene por defecto en la compañía +móvil en Panamá.
  • De preferencia hagan este proceso en un celular que tenga la versión de Android superior a 4.0.
  • La señal de su dispositivo traten de que este al máximo, de este modo obtendrán una mejor velocidad al navegar.

Método para tener internet gratis en +móvil/masmóvil en Panamá

Lo que tendríamos que hacer es abrir la aplicación hanlder que descargamos de los requisitos. Al abrirla nos mostrara muchas opciones para configurar, nosotros debemos buscar solo las siguientes:

  • BlackQuery: wap.masmovil.com.pa
  • Remove Port: Marcar
  • Proxy Type: HTTP
  • Custom Header: wap.masmovil.com.pa
  • Proxy Server: wap.masmovil.com.pa
  • Real Proxy Port: 8080

Son las 5 opciones las cuales tienen que editarlas, escribir como les hemos indicamos. En las siguientes imágenes ustedes pueden verificar que todo lo que han copiado este bien:


Cuando hayan terminado de revisar, presionan el botón de SAVE, eligen la opción “Dirigir por un túnel todo el dispositivo”.

Esperan un momento a que psiphonlitepro se conecte al internet, primero les va a salir la letra P de color Rojo. Una vez que se haya conectado cambiara a color azul, también en las estadísticas podrán ver el tráfico de datos.

Cuando se hayan conectado ya van a poder entrar a cualquier aplicación que necesite del internet para funcionar. Pueden buscar por Google cualquier página web gratis, sin recarga.

Psiphon brinda internet gratis Panamá ilimitado 2018, podemos ver vídeos en Youtube sin límites. Podemos tener whatsapp ilimitado en masmóvil, navegar gratis en +móvil 2018.

Términos relacionados con masmóvil

Internet gratis masmóvil Panamá, internet +móvil ilimitado 2018, configurar apn masmóvil, nuevo 4g masmóvil 2017. Datos ilimitados masmóvil, whatsapp gratis masmóvil, internet free masmóvil Panamá.