Saltar al contenido

Internet gratis Oi 2017 Brasil con XP psiphon apk – 2 TRUCOS

Un nuevo servidor el que hoy les vamos a compartir para que puedan acceder al internet gratis Oi 2017 en Brasil. Por medio de la aplicación android XP psiphon, de forma muy breve y concisa. Esta aplicación funciona perfectamente en cualquier celular que tenga internet ilimitado. Solo vamos a tener que descargarla e instalarla en nuestro celular.

El servidor que van a descargar tiene puertos, proxys, servidores los cuales van a entrar a la red de OI. Una vez conectados lo que va  hacer la aplicación es generar Internet en todo el celular. Para que des este modo ustedes puedan utilizar otras aplicaciones como youtube, whatsapp, Telegram, entre muchas más.

Para que les funcione esta apk, van a tener que activar el Internet 3g de su celular. Deben estar conectado con un chip OI de Brasil porque en otra compañía no les va a funcionar.

Requisitos para tener internet gratis OI 2017 brasil

  • Como primer punto vamos a tener que descargar la aplicación xp psiphon y el servidor al que se van a conectar.
    • apk xp psiphon: http://bit.ly/2hGbr0M
    • server: http://bit.ly/2hvb48I
  • No se necesita ser usuarios root, pero en el caso que su celular este rooteado, no hay problema.
  • Deben hacer este método en un sitio que les de mucha cobertura.
  • No deben tener saldo en el chip porque lo pueden perder cuando se conecten con esta apk.
  • Solo funcionar en el operador de OI Brasil.

1# Conectar xp psiphon al internet gratis OI 2017 Brasil

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación, para que importes el server vas a tener que hacer clic en el botón (+). Entras en import config y seleccionas el server que has descargado de Mediafire.
internet gratis oi 2017 android brasil
descargar xp psiphon 2017 internet gratis oi 2017 brasil
configuracion internet gratis oi 2017 brasil

Después que hayas seleccionado el server vas a regresar a la pantalla de inicio de la aplicación. Solo debes hacer clic en el botón “connect” y esperar a que el Internet se haya conectado.
internet gratis oi 2017 android brasil

Cuando ya estés conectado vas a poder entrar a las páginas web que quieras, revisar tu facebook gratis, hablar por whatsapp ilimitado y gratis. Puedes hacer muchas cosas gratuitamente gracias a la apk vpn xp psiphon. Todo el Internet gratis Oi 2017 que te da este método tiene un tiempo de duración. La próxima semana vamos a publicar nuevos servidores, estén a la espera del nuevo post.

Si este método no te funciona no tienes que preocuparte, porque puedes probar con nuestros otros métodos. SOlo tienes que entrar aquí para ver más tutoriales para tener Internet gratis ilimitado en Brasil.

#2 Datos 3g y 4g lte gratis para OI Brasil con Psiphon Pro

Quizá muchos de ustedes ya han utilizado la aplicación de psiphon pro vpn, es una apk muy buena la cual se conecta casi en cualquier operador. Es por ello que en esta oportunidad les vamos a enseñar a cómo tener internet gratis en el operador de OI Brasil con esta vpn.

  • Necesitamos tener activadas las configuraciones APN originales de OI (APN default)
  • Descargar la aplicación de psiphon pro del Play Store.

Ahora que tengamos todo listo, debemos seguir las siguientes indicaciones:

  1. Abrir la aplicación vpn de psiphon pro, elegir “Tunelar Todo el dispositivo” (ver foto)
    internet gratis claro oi brasil con psiphon pro vpn
  2. Luego cuando este abierta la apk, hacemos click en “INICIAR”, aceptamos el permiso de la aplicación y listo. Solo tenemos que esperar a que se conecte.
    psiphon pro apk android gratis internet oi brasil 2018

Cómo se han podido dar cuenta es muy sencillo entrar al internet de Oi en Brasil de cualquier celular Android: froyo, lollipop, kitkat, marshmallow, nougat.