Saltar al contenido

Internet gratis Movistar Panamá con anonytun vpn apk: Trick

como conectar anonytun internet gratis movistar panama 2018

Una de las cosas que siempre buscamos es tener internet gratis Movistar Panamá 2018. Sin embargo, muchos de los métodos que encontramos por la red ya no funcionan, esto se debe a que la compañía ha actualizado sus vulnerabilidades.

Pero hoy en este tutorial vamos a explicar una de las formas sencillas pero funcionales para acceder a las redes 4g lte y 3g sin saldo. Para ello vamos a usar una aplicación vpn muy conocida en el mundo del NETFREE. Hablamos de la app anonytun, una apk que se utiliza en muchos países y compañías.

Qué versión o mod usar de anonytun vpn apk

Si aún no lo sabes, anonytun tiene muchas versiones modificadas muy similares, algunas de ellas con cambios en la interfaz y con traducciones. Un ejemplo claro es la apk asus vpn, skull vpn pro, entre muchas más.

En cada versión modificada de anonytun podemos usar la configuración que dejaremos más abajo. Las apps tienen las mismas opciones y funcionan de la misma manera, eso quiere decir que podemos conectarnos con cualquier de ellas.

En el caso que quieran descargar la versión oficial de anonytun, pueden ir a la tienda del Play Store. Desde ahí encontraran la más reciente versión de esta apk, pero ojo, tiene publicidad y las versiones mod no.

Sugerencias antes de conectar la aplicación al internet gratis

Para no tener percances al momento de conectarse al internet gratis debemos tener en consideración los siguientes puntos.

  • Es necesario tener un paquete de datos activo de 3 dólares (hacer una recarga) ya que con este paquete nos da mil megas de Whatsapp. Dichos megas son las que vamos a usar para conectarnos al internet libre.
  • Usar el perfil APN original de la compañía Movistar Panamá.
  • Es mejor hacer el proceso en un celular con una señal estable y de muy buena calidad, que al menos tenga más del 90%.
  • Les recomendamos que hagan el proceso en un celular con la versión de Android mayor a 4.0 kitkat.

Configurar anonytun vpn para obtener internet gratis movistar Panamá 2018

Sigan el procedimiento y con ayuda de las imágenes revisen que todo este bien, recuerden que si no entienden como se hace el proceso, pueden dejar un comentario al final del post.

  1. Vamos a abrir la aplicación anonytun, entraremos en la opción superior “Stealth settings
    internet gratis movistar panama 2018 anonytun
  2. Aquí debemos configurar y activar algunas opciones, tal como se puede ver y señala en la captura siguiente:
    configuraciones anonytun internet gratis movistar panama
  3. Luego tenemos que acceder en la opción que activamos anteriormente “edit custom tcp/http headers”. Aquí se debe poner el host de movistar y configurar otros parámetros, tal como se observa en la foto siguiente:
    como conectar anonytun internet gratis movistar panama 2018
  4. Para continuar con la configuración, debemos entrar en el botón “GENERATE” para validar el payload que se ha creado con el host de movistar. (para validar, hacer click en Validate y Save).
    4g gratis internet gratis movistar panama anonytun vpn
  5. Guardamos los cambios y regresamos a las configuraciones principales, aquí debemos entrar en “edit SSL settings” para marcar y configurar todas las opciones de la siguiente forma:
    descargar anonytun internet gratis movistar panama free android
  6. Luego de hacer todo debemos guardar todos los cambios. Regresamos a la pantalla principal de anonytun y buscamos la opción “VPN Settings” para activar la primera y la tercera opción. En la segunda debemos modificar el número a 1500, como se evidencia en la captura siguiente:
    netfree anonytun apk internet gratis movistar panama 2018
  7. El último paso es presionar el botón “CONNECT” y esperar a que la app anonytun vpn se conecte gratis al internet de movistar panamá.
    netfree 3g internet gratis movistar panama 2018 full

Revisa que todas las configuraciones que hemos mencionado estén correctamente hechas, de lo contrario no van a funcionar.

Hace poco también publicamos un método diferente para tener internet gratis en una compañía de Panamá, pero para ello usamos la aplicación slowdns. Te invitamos a que la pruebes, quizá tienes una manera más para obtener 4g gratis en tu móvil.

Vamos a actualizar más trucos para conseguir internet gratis movistar panamá 2018 en smartphones Android. Revisen la web todos los días o semanalmente que siempre tenemos novedades para ustedes.