Cómo tener internet gratis en Movistar Nicaragua: Opera handler

Hoy vamos a compartir un trick para movistar Nicaragua que funciona perfectamente con la aplicación opera mini. Este truco permite que el navegador se conecte y pueda acceder a cualquier página web de Google completamente gratis. Este truco es uno de los universales y de los que duran mucho tiempo, se suelen quemar muy raras veces.

El uso ideal que se le puede dar al internet de opera mini handler, es la navegación y descargas ilimitadas que podemos tener. Mediante este browser podemos bajar canciones en mp3, vídeos en mp4, 3gp, entre otros formatos, inclusive pdfs, documentos y muchas cosas más.

Qué es opera handler apk y para qué sirve

Es muy probable que conozcas esta aplicación, incluso que hasta la hayas utilizado, pero la versión oficial/original. Ya que es uno de los navegadores más famosos y rápidos que a existido para los teléfonos celulares, con compatibilidad para varios sistemas operativos.

¿Pero, qué es su versión handler? Es una versión modificada en donde se le ha agregado un menú con más opciones. En dichas opciones podemos agregar un host, puertos, proxys, tricks y muchos más parámetros los cuales nos permiten acceder a la red de cualquier compañía telefónica.

En este caso nosotros vamos a configurar opera mini handler 7.6.4 con un trick especifico solo para Movistar Nicaragua 2018. Esto va a hacer que la apk se conecte sin saldo, sin wifi, sin recargas, al internet free.

Qué apn movistar se debe usar

Tienes que utilizar las configuraciones del internet que vienen predeterminadas por la compañía de Movistar Nicaragua. Si utilizas unas configuraciones distintas, es posible que no se conecte al netfree.

Para revisar los parámetros del perfil apn, solo tenemos que ir a la ruta siguiente: Ajustes – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso.

Descargar opera mini handler 7.6.4 apk gratis

La apk no esta en la tienda Google Play, esto se debe a que es una versión con modificaciones, si queremos descargarla tenemos que hacerlo desde otro sitio. Pero ustedes no se preocupen porque les vamos a dejar el link directo para que la baje.

La hemos subido a la nube más fácil para descargar, hablamos de Mediafire, desde allí la podrán descargar sin publicidad. Solo copien el link y accedan a el pegándolo en la URL de su navegador:

Cómo configurar opera mini 7.6.4 para tener internet gratis movistar ni

Luego que tengamos el perfil apn de movistar correctamente y la aplicación opera mini handler instalada, solo tendríamos que hacer el último paso, que es configurar la apk.

Recuerda que tienes que tener encendido el internet de tu celular, ya sea 4g lte, 3g o el 2g. 

  1. Debemos abrir la aplicación, al hacerlo nos vamos a topar con una interfaz con muchas opciones, nosotros debemos enfocarnos solo en las siguientes:
    • Remove port: Marcar
    • Proxy Type: Seleccionar Real Host
    • Proxy Server: www.internet.wap.movistar.com.ni.server4.operamini.com
      trick movistar nicaragua 2018 opera mini handler
  2. Solo son 3 opciones las que se deben configurar, cuando se haya terminado se debe hacer click ene el botón “SAVE” y listo.
  3. Finalmente, solo tenemos que esperar a que la aplicación haya terminado de cargar, cuando lo haya hecho podremos acceder a cualquier sitio web.
    como tener internet gratis movistar nicaragua trick opera mini

Esto es el trick movistar Nicaragua para tener internet gratis con el navegador opera handler 7.6.4 apk. Esta misma configuración también es probable que funcione en la aplicación uc mini handler, un navegador similar a opera el cual también tiene un menú handler.

Esperamos que haya sido de ayuda la configuración que hemos hecho en este tutorial, si tienes dudas, puedes escribirnos en por los comentarios, saludos y hasta la próxima.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *