Internet gratis Movistar Ecuador 2017 con UC980handlerui apk

Este trick para tener internet gratis movistar Ecuador 2017 esta desde mucho tiempo y aún sigue funcionando. Al instalar UC980handlerui apk podremos configurarla y de este modo navegar por Google ilimitadamente. Podremos entrar al sitio web que queramos sin costo, sin recargar crédito, sin comprar megas, sin una red WiFi.

Con UC980handlerui apk vamos a tener todo el internet completamente gratis para buscar y descargar. Pero sólo y exclusivamente en la aplicación, fuera de ellas no se puede tener internet. Líneas más abajo hablaremos un poco sobre las ventajas y desventajas al utilizar navegadores handler para Android.

Dónde puedo descargar UC980handlerui apk

La aplicación la puedes encontrar en esta misma página web, hace tiempo publicamos un post con sus características de la aplicación. Solo tienes que entrar a este tutorial, allí vas a encontrar un link para su descarga.

Esta apk funciona por igual en todos los dispositivos, en todas las marcas y modelos de celulares. No es necesario rootear el celular para poder utilizar la aplicación funciona perfectamente.

Requisitos para tener internet gratis movistar Ecuador 2017

  • Tenemos que hacer este método en un chip que no tenga saldo.
  • Vamos a tener que crear un perfil pn nuevo, para que cuando activemos el internet, esté trabaje con el apn nuevo.
  • Solo funciona en Ecuador.
  • No necesitamos los permisos de súper usuarios.
  • Es compatible con cualquier terminal Android.

Configurar y conectar UC980handlerui apk al internet Movistar

Primero vamos a los ajustes para crear el perfil apn nuevo, entramos en redes móviles > nombres de puntos de acceso. En este lugar vamos a crear el perfil con estos datos:

  • Nombre: Internet gratis
  • Apn: internet.movistar.com.ec
  • Tipo de APN: default
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña de usuario: movistar

Al terminar guardamos el perfil que hemos creado y lo activamos juntamente con el internet móvil.

Ahora es el turno de la aplicación UC980handlerui la cual tenemos que configurar su menú handler. Al momento de abrirla nos mostrará muchas opciones, las cuales deben ser configuradas, pero solo las más importantes.

  • Remove Port: Marcar esta casilla
  • Proxy Type: seleccionar Real Host
  • Proxy Server: escribir el trick www.movistar.com.ec
  • Las demás opciones las dejamos tal cual

Al terminado de configurar tal y como se ve en la imagen anterior, tenemos que bajar hasta la opción SAVE. La seleccionamos y esperamos a que la apk cargue y se abra para entrar a una web y probar el internet.

En el caso de nosotros, entramos en la página de Google para que puedan verificar si es que hay internet gratis movistar ecuador 2017.

Ventajas de usar UC980handlerui apk

Por un lado tenemos el hecho de que funciona en cualquier celular Android, además es ilimitado. No necesitamos descargar ni importar configuraciones extra como servidores.

Es muy rápido y cuando visitamos una web es muy fluida la navegación que se hace. Hasta podemos descargar archivos que no pesen mucho, como pdf, mp3, mp4, rar, etc.

Desventajas de usar UC980handlerui apk

Si tenemos que hablar de la desventaja más grande de esta aplicación, podríamos a decir que se trata de que no se puede reproducir contenido multimedia. Esto debido a que no soporta adobe flash player para Android ni HTML5.

Solo funciona el internet gratis dentro de la aplicación, además si tratamos de descargar un archivo muy pesado, es probable que no se descargue.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *