Saltar al contenido

Internet gratis movistar ecuador 2017 gratis con opera handler

Para este operador es un poco difícil encontrar un método que funcione en el todo el dispositivo. Pero siempre existe un proceso con el cual podemos entrar al internet de forma gratuita. En este tutorial les vamos a enseñar a cómo conectarse al internet movistar gratis movistar Ecuador 2017.

La aplicación que vamos a utilizar en este caso se llama opera mini, es una versión modificada e integrada con un menú handler. La aplicación en si es un navegador como Chrome que nos ayuda a entrar a sitios web. Solo que en este caso en una versión más simplificada y sin tantos soportes como el flash player o html5.

Descargar opera mini handler apk 2017 gratis

Esta aplicación nos va a permitir entrar a facebok, instagram, twitter, gmail, etc incluso a youtube. Pero a este último no va a poder reproducir los vídeos ya que no soporta la reproducción de dicho contenido.

Hay muchas versiones handler por la red, si tu buscas en Google “descargar opera mini handler” te van a aparecer muchos resultados. Cada uno de ellos tendrá una versión diferente de opera mini.

Nosotros te recomendamos que si quieres descargar la que se utilizó en este post entres a este enlace.

Además si quieres tener todas las versiones de opera mini listas para su descarga, para probar configuraciones. Puedes entrar al enlace que te dejaremos, ahí tienes muchas versiones de opera mini handler:

– http://bit.ly/2iOtzlp

Requisitos para tener internet gratis movistar Ecuador 2017

  • El crédito que tenemos en nuestro chip movistar no debe perderse o gastarse. Para prevenir esto debemos hacer el proceso en un chip sin saldo.
  • Tenemos que tener el perfil apn que viene por defecto en el teléfono por movistar. Debe tener las configuraciones tal como se ve en esta captura:
  • Solo está funcionando en Ecuador, pero si sabes adaptar el host para tú país puedes probarlo.
  • No necesitamos que el celular en donde vamos hacer el procedimiento este rooteado. Funciona en cualquier dispositivo siempre y cuando tenga el sistema operativo Android.

Configurar opera mini handler apk 2017 para Movistar

La aplicación tenemos que abrirla y en su menú handler solo nos enfocaremos en 3 opciones y son las siguientes:

  • Remover Port: Debemos de marcar esta opción
  • Tipo de Proxy: Dual Real Host
  • Servidor Proxy: internet.movistar.com.ec

Son las mismas que se pueden ver en la captura número 2 que a continuación pueden ver:

Para terminar solo tendríamos que hacer click en el botón SAVE y esperar a que la aplicación abra para empezar a utilizarla. Podremos entrar desde su pantalla principal a diferentes páginas web, en el caso de descargar archivos, lo podemos hacer.

Si eres de Perú puedes probar en el servidor proxy: internet.movistar.com.PE o así debes cambiar acorde al país que perteneces. Son configuraciones que se deben probar para verificar si funciona o no, en el caso de otros países.

Recomendaciones

Si con la aplicación handler que te dejamos no te puedes conectar, intentar con otra versión. Te dejamos un link con muchas versiones handler para que puedas probar con cada una de ellas.

Además puedes descargar UCBrowser mini handler para también probar esta configuración. Es un navegador muy similar a opera mini y tiene un menú handler para copiar las configuraciones. Si te funciona podrás tener dos navegadores para tener internet gratis movistar ecuador 2017.

Terminado de la misma búsqueda

Internet gratis ecuador movistar 2017, psiphon pro lite handler descargar gratis, internet gratis movistar ecuador 2017. Psiphon movistar ecuador, psiphon pro lite handler ecuador, configurar psiphon movistar ecuador. Psiphon pro lite handler claro ecuador, psiphon pro lite handler apk.