Internet gratis Movistar Chile 2017 con Slowdns más rápido que el 2016

Hemos encontrado el mejor host para slowdns para conectarnos al internet gratis Movistar Chile este año 2017. Con este host vas a poder entrar sin ningún problema a Youtube, Facebook y ver cualquier contenido multimedia sin problemas.

Está funcionando a la perfección hasta esta fecha, no sabemos aún hasta cuándo estará vigente. Por ello les pedimos que aprovechen al máximo este host ya que luego dejará de funcionar.

Cómo ustedes sabrán la aplicación de slowdns solo nos regala 180 megas cada día para gastarlas. Es demasiado poco para lo que normalmente consumimos al ver vídeos o descargar archivos. Por ello si quieres tenerlo ilimitado puedes probar cualquiera de estos tutoriales. En donde enseñamos a cómo tener ilimitado slowdns y otras vpn.

Donde descargar slowdns apk 2017 para Android

 Hace poco hicimos un post compartiendo la mejor versión  de slowdns para Android. Una versión que no se desconecta del internet y mucho menos de sus servidores. Esta versión la pueden descargar entrando a este enlace.

No vamos a necesitar ser usuarios root, pero al menos si se necesita que tengan un celular con Android 4.0 en adelante. La aplicación será compatible con muchos modelos de celulares incluso con versiones chinas.

Requisitos para conectar slowdns al internet gratis Movistar Chile 2017

  • El chip que tenemos en el celular, tiene que estar sin saldo porque lo puede gastar slowdns cuando se conecta.
  • Nuestro celular tiene que estar en un lugar con mucha señal, una zona despejada.
  • Está funcionando solo en Chile en Movistar, pero pueden probarlo en otro país.
  • Aplicaciones que bloquean la publicidad es mejor que estén eliminadas del celular en donde se va a hacer el proceso.

Configurar slowdns para tener internet gratis movistar Chile

Activaremos nuestro internet móvil y luego deberemos abrir la aplicación vpn slowdns. Al abrirla nos va a mostrar en su pantalla de inicio algo de 7 opciones para configurar.

Nosotros solo nos vamos a enfocar en las más importantes en las que tenemos que modificar. En este caso siempre se empieza por la 3 ya que la primera y la segunda se dejan y no se modifican.

La tercera es en donde debemos seleccionar un servidor, tiene que ser uno gratuito. Puede ser el mismo ó uno parecido al que se puede ver en la fotografía:

En el Csutom Header o también conocido como host deberemos escribir sin comillas “201.220.245.129”. Continuando con la configuración de slowdns debemos dejar en NULL.
internet gratis movistar chile 2017 slowdns apk vip

Finalmente para las ultimas 2 casillas de puertos colocaremos 275 en la primera y en la segunda 40. Podemos verificar con la imagen anterior, debe quedar del mismo modo.

Para conectar slowdns solo tenemos que presionar el botón connect y esperar a que les salga una imagen como esta:
slowdns vip free internet gratis movistar chile 2017

A partir de ahora solo dejamos en segundo plano la aplicación slowdns para disfrutar del internet gratis movistar Chile 2017. Podemos abrir los sitios web que queramos sin miedo a perder crédito.

Podemos ver y consumir todo lo que el internet no ofrezca ya que es ilimitado, rápido y gratis.

Búsquedas que te pueden interesar de slowdns

Descargar slowdns premium apk, slowdns premium 2017, slowdns cuenta Premium, slow dns premium apk. Slowdns premium account, cuenta premium slowdns 2017, slowdns ilimitado apk, escargar slow dns Premium.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *