Internet gratis para iPhone y Android en At&t con bug de apk

Luego de mucho tiempo volvemos a compartir un truco para tener internet gratis para iPhone y celulares Android en la compañía de At&t con un bug de su aplicación. Solo funciona en el país de México en todas las regiones y estados.

No sabemos cuánto tiempo va a durar el bug ya que es muy posible que pronto corrijan el error con una actualización de la app mi at&t. Nosotros hemos querido hacer y publicar esta falla para que todos los usuarios de esta compañía puedan aprovechar y disfrutar de los megas gratis.

Descargar Mi At&t app para iPhone / iOS

Para descargar esta aplicación solo basta con ir al Apptore y buscarla directamente. Para evitar la fatiga pueden acceder directamente al link siguiente para bajar la app mi at&t para iPhone.

Descargar Mi At&t apk para Android

Esta apk está disponible en la tienda oficial de Android, entren al Google Play y busquen la app Mi At&t, descárguenla e instálenla. Pueden ir directamente al enlace siguiente para descargar la app más rápido.

Truco para obtener megas gratis en iPhone y Android en At&t

Les sugerimos que hagan este truco con un chip sin saldo, no importa si es postpago o prepago. Ten en cuenta que es posible que cuando deje de funcionar este truco la app gastara el crédito que tengas al intentar activar el truco.

El truco se hace de la misma manera en ambos sistemas operativos, nosotros lo vamos a hacer desde un iPhone.

  1. Luego de instalar la aplicación la debemos abrir, nos debemos registrar con nuestro número de At&t. Luego de registrarnos debemos entrar en el menú de opciones.
    Red libre iphone 2018 netfree 4g lte
  2. Aquí tenemos que hacer click en “Mi tienda” y luego accedemos en “Servicios adicionales”.
    Internet gratis iphone red lobre 2018
  3. Ahora nos enfocamos en el apartado “Por contratar” y luego buscamos la opción “Radio club PTT”. Seleccionamos dicha opción y presionamos el botón “Contratar paquete”.
    internet gratis iphone android 2018 truco att
  4. Para terminar la activación de dicho paquete nos va a pedir que coloquemos la contraseña de nuestra cuenta. Una vez terminado el proceso veremos en la pantalla principal de la app la cantidad de megas obtenidas gratuitamente.
    como conseguir netfree iphone 4g lte 3g

No hemos intentado con las demás promociones de la aplicación, pero es posible que si elegimos otras más caras o baratas pueda funcionar. Recuerden que pueden activar nuevamente el mismo paquete cuando hayan acabado los primeros megas.

Qué pasa si tengo un celular Nokia con Windows Phone

Si un móvil con sistema operativo como Windows Phone o Blackberry, lo quee te recomendaría que pruebes es poner tu chip de At&t en un iPhone o Android. En dicho celular te registras y haces el truco para tener internet gratis, luego que hayas obtenido los megas puedes cambiar nuevamente el chip a tu Nokia Lumia o Blackberry,

Esperamos que este truco te haya funcionado tanto en un iPhone o iPad como en tu smartphone con Android o tablet. Pronto vamos a buscar más trucos para conseguir netfree 4g lte y 3g, red libre sin gastar saldo.

Un comentario

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *