Internet gratis ilimitado con web tunnel en CNT Ecuador [full velocidad]

Si ya no tienes crédito para navegar por el internet en tu celular, debes seguir este post y aprender a conectar y configurar web tunnel vpn. La aplicación nos permitirá conseguir internet gratis ilimitado para todo el celular. Pero solo funcionara en los dispositivos que tengan un chip del operadora de CNT.

Posiblemente también funcione en otras compañías, pero se debe tener una configuración especifica. En la web puedes buscar métodos que para Claro, Movistar, Tuenti, entre otros operadores. Alguno de ellos te puede funcionar, solo tienes que hacer lo que se te indica detalle a detalle.

¿Dónde puede descargar web tunnel vpn apk?

Casi todas las versiones de esta aplicación van a funcionar y permitirnos conseguir internet libre e ilimitado. Sin embargo la que se recomienda instalar y descargar en el celular Android, siempre será la más reciente. La cual puedes encontrarla desde el Play Store o desde nuestro post.

Respecto a los servidores que hay en la aplicación, tienes que saber que hay gratuitos y de pago. Nosotros con los gratuitos podemos gastar más de 10 megas por día, pero si quieres volver a web tunnel ilimitado solo debes seguir nuestro truco.

Requisitos para utilizar web tunnel vpn en CNT

  • La aplicación para que sea rápida debes utilizarla en una zona con mucha cobertura.
  • El perfil APN que debe ser activado tiene que ser el que viene por defecto en el celular.
  • Es recomendable que se utilice un celular con la versión de Android superior a 4.0.
  • Para este proceso es necesario que se elimine las aplicaciones que bloquean la publicidad.

Cómo configurar web tunnel vpn para tener internet gratis ilimitado

Al abrir la aplicación tenemos que ir directamente a la tercera opción porque debemos elegir un servidor. El que nosotros les recomendamos utilizar debe ser el mismo que se verá en la foto siguiente (Free-server-4.,nl). En el puerto se debe dejar 80 tal como viene por defecto.
trick cnt apk internet gratis ilimitado web tunnel

En Header host tenemos que escribir x-online-host:www.whatsapp.net:8080 y luego bajaremos hasta penúltima opción. Aquí debemos elegir el tipo de conexión que será SSL y la opción Simple.
web tunnel apk trick cnt 2018 internet gratis ilimitado

Para conectarse teniendo todo configurado solo debemos hacer click en el botón que tiene la palabra “connect”. Aceptamos las condiciones y dejamos que la aplicación se conecte.

NOTA: Solo en el caso que el server que han utilizado no se conecta, deben elegir y probar nuevamente con otro server. Así podremos obtener internet gratis ilimitado en CNT Ecuador.

Si no te conecta la aplicación, lo que puedes hacer es hacer una recarga de 3 dólares para adquirir la promoción de whatsapp ilimitado. Al tener esta promoción nuevamente probamos conectarnos con web tunnel, así es más probable que funcione.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *