Saltar al contenido

Internet gratis con finchvpn y qpython en Tigo Guatemala 2017

trick finchvpn apk 2017 tigo gt

Finch vpn es una aplicación vpn que gracias a los script de qpython logrará conectarse al 3g o 4g gratis. Solo tenemos que configurar ambas aplicaciones para que puedan acceder por medio de un túnel. De este modo tener internet gratis con finchvpn y qpython.

Estas dos aplicación trabajarán con un perfil apn nuevo, en este caso tendremos una configuración nueva para el apn modificado. Si no se crear el perfil, lamentablemente no se podrán conectar.

¿Dónde descargar los archivos necesarios? Les vamos a dejar al final un link con un los archivos que van a necesitar. Allí están los script de qpython, finchvpn y el trick. Es importante que sigan las indicaciones parejo como nosotros les vayamos indicando.

Vamos a tratar de ser lo más claros posible para que no tengan problemas, si no entienden en los comentarios escriban sus dudas.

Requisitos para tener internet gratis con finchvpn y qpython

  • Deben tener o crear una cuenta de finchvpn, ya que al abrirla les pedirá que inicien sesión.
  • De ninguna manera hagan el proceso en un chip que tenga saldo, lo van a perder si lo hacen teniendo crédito.
  • Este método es exclusivo para los usuarios de Tigo en Guatemala, en otro país no les va a funcionar.
  • No se necesita ser usuarios root, solo tener un celular con al menos una versión de Android 4.0 en adelante.
  • Vamos a crear un apn nuevo, deben tener en cuenta que se debe copiar tal cual las indicaciones.
  • Para mejorar la velocidad del internet van a tener que conectarse desde un sitio que le ofrezca mucha señal al dispositivo.

Proceso de configuración para tener internet gratis en Tigo GT

Este método lo vamos a realizar en tres pasos, empezaremos desde el más sencillo y lo más primordial hasta finalizar conectando finchvpn.

Como primer paso será crear el perfil nuevo apn de tigo en Guatemala, para ello deben ir a sus ajustes. Luego tienen que entrar a sus opciones de redes móviles y finalmente a nombres de puntos de acceso. Aquí en este lugar deben escribir y copiar los siguientes puntos:

  • Nombre: Poner cualquier cosa
  • APN: wap.tigo.gt
  • Tipo de apn: default
  • Proxy: 127.0.0.1
  • Puerto: 8799
    internet gratis finchvpn apk vip

Cuando se termina de crear, se tiene que guardar y activar para que el internet del celular trabaje con este nuevo perfil.

El segundo paso es instalar la aplicación qpython que descargaron en el archivo rar. Tienen que abrirla y deslizar su dedo en la pantalla de su menú que está en la parte izquierda. Entramos en la opción de Programs y seleccionamos la carpeta RudyDanilo:
trick tigo gt qpython finchvpn trick qpython finchvpn apk android

Deben seleccionar el script SimpleServer.py y hacer click en el botón emergente que sale y dice correr internet…. Luego solo dejamos que qpython se ejecute para minimizarlo.
qpython finchvpn apk

Luego de ejecutar y dejar abierto en segundo plano qpython, tenemos que abrir la aplicación finchvpn. Colocan su cuenta que crearon y cuando estén dentro de la aplicación, deben ir a sus ajustes.
descargar finchvpn gratis vip

En las configuraciones debemos buscar la opción Enlace de puerto Local, la debemos marcar para que active la siguiente opción. Nuemero de puerto Local en donde vamos a escribir un puerto 8799 o 8080, 443, etc.

Luego seguimos bajando hasta llegar a la opción Mis opciones personalizadas.. Aquí también la debemos marcar. Luego se activara la opción OpenVPN Rudy_Perez  en donde colocaran el trick que está en archivo txt.
apk finchvpn premium free

Nota importante

Traten de que quede tal y como se ve en la imagen, borren algunos espacios del texto. Tiene que tener los mismos renglones, esto para asegurar la conexión y de que no haya fallas.

Luego para finalizar, regresamos a la pantalla de inicio de finchvpn, seleccionamos un servidor (cualquier de los 3 primeros). Luego configuramos la aplicación tal y como se ve en la foto TCP 8080 (pueden probar con 443, 53 y otro puertos).
trick finchvpn apk 2017 tigo gt

Para conectarnos solo tendríamos que hacer click en el botón de color azul que está en la parte inferior.

Link para descargar los script, qpython y finchvpn:

  • http://bit.ly/2mmP6bo