Saltar al contenido

Internet gratis Etecsa en Cuba para TODOS los celulares FULL

internet gratis etecsa cuba 2019 en celulares android iphone nokia

Vamos a tener internet gratis Etecsa en el país de Cuba sin aplicaciones vpn, sin trucos, nada de eso. Los datos móviles que nos ofrece la compañía son totalmente legales y van a funcionar hasta las 23:59 horas del lunes 10 de este presente mes.

La operadora solo nos regala 100 MB, en realidad es muy poco o se podría decir que “casi nada”, sin embargo, para hablar por Whatsapp o revisar el Facebook desde Opera mini nos servirá.

IMPORTANTE: los usuarios con red 3G pueden hacer el uso de internet en navegación web, video llamadas y mensajería instantánea. Mientras que los usuarios de 2G solo pueden hacer uso de este internet gratuito en mensajería instantánea y correo electrónico.

Requisitos para tener internet gratis en Cuba con Etecsa

Solo debemos tener un requisito primordial, hablamos de las configuraciones de internet, deben estar activadas y ser las correctas. Más abajo te vamos a enseñar a crear un perfil APN con los parámetros oficiales de Etecsa para conectarse al internet gratis estos días.

Crear APN Etecsa – Internet 4G lte

Los primero que debemos hacer es ir a: Ajustes > Redes móviles > Nombres de puntos de acceso (APN). Aquí vamos a crear un perfil apn nuevo, siempre y cuando no lo tengamos. Los datos que debemos poner son los siguientes:

  • Nombre: Nauta
  • APN: nauta
    internet gratis etecsa cuba android 2018 netfree trick

En el siguiente video se explica mejor todo lo que se necesita saber pará recibir megas gratis en cuba.

Cabe mencionar que este método funciona en cualquier celular, no importa el sistema operativo que tengas, funciona en: iPhone con iOS, Nokia Lumia con  Windows Phone, Backberry & Android.

¿Cómo conseguir los paquetes de internet gratis Etecsa?

Si queremos conseguir megas gratis, primero tenemos que activar los datos móviles, de este modo tendremos 50mb gratuitos para hablar por redes sociales. Este proceso corresponde al primer paquete que solo nos dan 50 mb de los 100mb que son en total.

Para adquirir los otros 50mb, tenemos que ir a la web: https://mi.cubacel.net o también podemos hacerlo marcando los siguientes dígitos en nuestro celular: *133*1*3#

¿Cómo consultar el consumo de ambos paquetes?

Ahora bien, lo que nos interesa saber es cuando vamos gastando de los 100mb que nos dan gratis todo este fin de semana. Es importante saberlo para no gastar de más y luego tener que pagar un exceso o perder la recarga que hemos hecho.

internet gratis etecsa cuba 3g 4g gratis ilimitado

Es por ello que tan solo marcando los dígitos *222*328# en nuestro celular podremos saber cuando vamos gastando del internet gratis. Otra de las formas que podemos aplicar es desde la página web MiCubacel.net.

Recomendaciones para el internet gratis Etecsa en Cuba

  • Tiene que configurar de manera correcta el Smartphone para evitar gastos extras.
  • Cuando no realice uso del internet en su celular es mejor desactivar los datos móviles.
  • Si puede, evite hacer descargas pesadas, asimismo, desactive las actualizaciones automáticas de sus aplicaciones o software.
  • En las opciones del celular existen apartados que permiten medir el consumo de internet, puede establecer el uso de solo 100mb.

Esperamos que con esta información todos los usuarios puedan conseguir internet gratis Etecsa en Cuba, de igual manera aquí te dejamos algunos trucos que hemos hecho en la web para tener megas gratis ilimitadas con apps:

Http InjectorAnonytunSlowdnsApk Custom
Asus vpnStark VPN apkRocket Turbo vpnTitan vpn
Psiphon ProKpn tunnel ultimateSuper vpn freeAtom vpn
DroidVPNTroid VPNHammer vpnOpen VPN
Apk Linux vpnBrand VPNEproxy apkYour Freedom
TweakwareMega SSH VPNSM tunnelZero VPN
Supremo vpnWeb tunnelOne VPN ClickHotspot shield
Combo VPNSpark VPNYoga VPNMaster vpn
Pronet vpnPsiphon handlerHandler vpn apkFinchVPN