Saltar al contenido

Internet gratis Entel Perú 2018: Webtunnel y Psiphon Pro

Cómo tener internet gratis Entel Perú 2018 con la aplicación Psiphon Pro apk ilimitado. Este método es uno de los más sencillos que actualmente está funcionando en Perú después de mucho tiempo. No estamos aún seguros si se conecta en todo el país, pero para mejorar este punto tenemos un truco.

La aplicación la podemos descargar entrando a este enlace, allí van a encontrar en los requisitos un link para la descarga. También pueden probar con la aplicación que está en el Google Play.

Psiphon Pro ilimitado gratis

Esta aplicación  para su uso no es necesario comprarla ni mucho menos pagar una suscripción mensual. Solo necesitamos que se conecte, esto lo podemos hacer con una red WiFi con los datos 3G/4G.

Psiphon Pro apk una vez que se conecte se vuelve ilimitada permitiendo entrar y ver vídeos en Youtube de forma ilimitada valga la redundancia. Al igual que en muchas apps o redes sociales.

Requisitos para tener internet gratis Entel Perú

  • Para que no perdamos crédito es mejor hacerlo en un chip de Entel que no tenga crédito.
  • El perfil apn que debes tener activado tiene que ser el que viene por defecto en tu celular por Entel.
  • Psiphon Pro requiere que sea ejecutado en un celular con Android superior a 4.0.
  • Si eres una persona que tiene un celular con la versión inferior a 4.0, es mejor tener rooteado el celular.
  • Desactiva o elimina las apps como Adfree que bloquean los anuncios de publicidad del móvil.
  • Métodos para tener internet en cualquier operador en Perú 2017.

#1 Proceso de conexión para entrar al internet gratis Entel 2018

Una vez que tengamos instalada la aplicación psiphon pro en nuestro celular, tenemos que abrirla. Cómo es la primera vez que abres la aplicación, te saldrá este aviso.

Deben seleccionar la opción de la derecha “dirigir todo el dispositivo por un solo túnel”. Luego la app se abrirá y empezara a conectarse automáticamente, pero antes de eso les pedirá que confién en ella:

Aquí solo debemos marcar la opción y damos en Aceptar, tal como se señala en la foto anterior.

Esperamos un poco que la aplicación se conecte, para que la letra P de color Rojizo cambie a color azul. Y para que en la barra  de notificaciones nos salga un icono de una llave, indicándonos que ya tenemos internet gratis Entel.

Cuando estemos conectado, podemos minimizar la aplicación y dejarla que siga conectada en segundo plano. Luego podemos abrir cualquier sitios web o utilizar whastapp, Facebook, instagram, twitter, la que nosotros queramos.

Trucos para conectar psiphon pro

  • Si la aplicación no te conecto cuando y no quiere conectar con tus datos 3G o 4G. Puedes conectarte primero con una red WiFi, cuando psiphon esté conectado, apagas el WiFi y dejas que siga conectado con tu 3G o 4G.
  • Otro truco para conectar psiphon pro es teniendo un plan de Whatsapp o Facebook ilimitado. Teniendo esta promoción abrimos psiphon pro y nos conectamos nuevamente. Estamos seguros que con este truco vas a poder establecer una conexión a internet de forma gratuita.

#2 Conectar webtunnel vpn apk en Entel Perú: Internet 3g y 4g lte gratis

Las configuraciones siguientes funcional a la perfección siempre y cuando tengan una promoción ilimitada que Entel suele dar por una recarga de 5 soles. Entre las promos tenemos: Whatsapp, Spotify, SoundCloud e instagram ilimitado.

Si tenemos esta promoción podemos descargar la aplicacion web tunnel vpn, luego configurarla de la siguiente manera:

  1. Las 2 primeras opciones no las tocaremos, desde la tercera vamos hacer la configuración.
  2. Elegiremos un server FREE y pondremos que se conecte con el puerto 8080.
  3. Luego en el Header Host pondremos uno de los 4 host de las promociones ilimitadas que tenemos, ejemplo:
    1. www.spotify.com
    2. www.instagram.com
    3. www.whatsapp.net
    4. www.soundcloud.com
  4. Dejamos sin tocar las dos opciones (Proxy Host if any – Port)
  5. Seleccionamos Fatest HTTP:2 y hacemos click en conectar.

En la siguiente imagen puden darse cuenta de lo que deben hacer, si esta mal deben corregir para que no tengan problemas a la hora de conectarse.
3g 4g lte gratis entel internet ilimitado trick webtunnel vpn apk

Esto seria todo, disfruten del internet gratis Entel en sus celulares Android, pronto más métodos con tricks 100% funcionales.