Saltar al contenido

Internet Gratis Digicel 2018 en El salvador con webtunnel

Amigos de El Salvador hoy les traemos un método para tener internet ilimitado y gratis en Digicel 2018. Y todo esto gracias a la aplicación de Webtunnel apk, un vpn que funciona a la perfección. La aplicación se conecta sin necesidad de recargas o cosas por estilo. Simplemente que deben comprar un plan de redes, les recomendamos que sea el más barato.

La apk les vamos a dejar lista para que la descarguen de una página web.  Este método también funcione aveces en el operador de Tigo, les recomendamos que si tienen una tarjeta Sim de dicha compañía lo prueben. O si no también pueden probar con psiphon apk 2018.

Volviendo al proceso para digicel 2018, las configuraciones que van a tener que hacer, son muy simples como todas las que les ofrecemos en este tipo de métodos. Sim embargo para que no haya reclamos de que se perdio su saldo mejor les recomendaremos algunas cosas.

Requisitos para el internet gratis Digicel 2017 SV

  • En primer lugar tienen que tener en cuenta que este tipo de aplicaciones gasta el saldo del chip. Ante esto nosotros debemos realizar este método en una tarjeta sim sin saldo.
  • Deben tener el perfil apn que viene por defecto en Tigo SV.
  • La aplicación webtunnel la pueden descargar desde este enlace:
    • http://bit.ly/2hXQBXe
  • Si tú celular no tiene mucha señal, te recomendamos que vayas a una zona en donde tenga más de la mitad. Esto va a mejorar la velocidad de tu internet al momento que te conectes con webtunnel.
  • Se recomiendo hacer el proceso en celulares con android superior a 4.0.

Configurar webtunnel para tener internet gratis en Digicel 2018 SV

Una vez que ya tengan el plan de redes ilimitadas adquirido, deben abrir la aplicación de webtunnel para configurar. Solo vamos a modificar 3 pequeñas cosas y las demás se deben dejar como están. Primero tienen que saber que las opciones del nombre y contraseña de la app no se deben modificar. Luego en la opción del servidor, deben elegir uno que sea FREE gratuito.
internet gratis digicel 2017 android webtunnel
internet gratis elsalvador digicel 2017 android webtunnel

Finalmente en la opción siguiente que seria la cuarta, debe colocar el siguiente host: www.facebook.com, tal como se puede ver en la imagen anterior. Para finalizar solo deberíamos modificar la sexta opción y elegir  Fates HTTP:1  y dejar marcada la opción Simple. Todo esto tiene que quedar tal y como se puede apreciar en la imagen anterior de la captura de pantalla de webtunnel apk 2017.
internet gratis digicel 2017 android webtunnel el salvador

Para que se conecte al internet gratis en Digicel 2018 SV solo deberían hacer clic en el botón “connect” y esperar. Esta aplicación solo brinda algo de 100 megas diario, pero ustedes lo pueden volver ilimitada. Para ello tendrían que seguir nuestro tutorial en donde les enseñamos a hacerlo.

Nos despedimos de todos ustedes, sin antes recomendarles que prueben nuestros últimos métodos. Todo ellos están actualizados y funcionales. Estén siempre actualizando la web que todos los día se publica contenido nuevo y funcionar.