Internet gratis CTBC en Brasil con Asus VPN apk ilimitada

Hoy vamos a enseñar la forma correcta de configurar asus vpn para tener internet gratis en la compañía CTBC en Brasil. Pero cabe mencionar que el mismo truco funciona en Vivo, Tim y Claro. Hagan este truco en una línea prepago o postpago, siempre y cuando no tenga saldo ya que al tenerlo es posible que se gaste.

¿Funciona en Vivo, Tim y Claro? Si, este truco puede funcionar en diferentes dispositivos Android de las diferentes versiones: lollipop, kitkat, nougat, marshmallow y en oreo.

Descargar asus vpn apk

La app no está en el play store, por ende, van a tener que descargarla desde la nube de Mediafire, más abajo dejaremos el link directo. Pero recuerda que es importante tener activada la opción de “permitir origines desconocidos” para que se haga la instalación de la apk.

Qué APN de CTBC se debe usar

Las configuraciones del internet tienen que ser las originales, debemos activar el perfil predeterminado. Solo tenemos que ir a: Ajustes > más > redes móviles > nombres de puntos de acceso.

Configurar trick de CTBC para tener netfree

Debemos abrir la aplicación, entrar en sus configuraciones “Ajustes Stealth” aquí vamos a configurar y activar algunas opciones:

  • Protocolo de conexión: HTTP
  • Puerto de conexión: 80
  • Cabeceras TCP/HTTP personalizadas: Activar
  • Configurar avanzada de SSL: Activar
    vpn asus apk host ctbc brasil

Entraremos en el botón “Editar cabeceras TCP/HTTP” para hacer una pequeña configuración con el payload. Para ello debemos que hacer lo siguiente:

  • URL/Host: sdp.vivo.vom.br
  • Método de solicitud: CONNECT
  • Método de Inyección: Normal
  • Query Method: Front Query
  • Encabezado adicional: User-Agent; Keep-Alive
    netfree ctbc android en brasil anonytun vpn

Cuando se termina de configurar se debe hacer click en el botón “GENERAR, luego se valida y guarda todas las configuraciones hechas.

Antes de conectar la aplicación, tenemos que entrar en el apartado “Configuración de VPN” para activar la opción “Google DNS” tal como se ve en la foto siguiente.
configurar host ctbc brasil adroid internet gratis ctbc trick asus vpn

Ahora el último paso que debemos hacer es conectar la app asus vpn.

Configurar anonytun vpn

La configuración anterior la podemos usar también en la app anonytun vpn, tienen las mismas opciones de configuración. Solo debemos ir al Play Store, escribir el nombre de la app en el buscador y listo.

Les recomendamos que revisen los últimos post que hemos hecho y publicado, ahí enseñamos a conectar apps como stark vpn, tweakware, web tunnel, entre muchas más.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *