Saltar al contenido

Internet gratis Claro 2018

como tener internet gratis claro colombia argentina chile peru 2018 ilimitado vpn

En este post te vamos a enseñar a cómo tener internet gratis Claro en Colombia, Argentina, Chile, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Panamá, Perú, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Paraguay, El salvador y muchos más países.

Internet gratis Claro Colombia

En la siguiente lista vas a encontrar los últimos post para tener internet gratis en Colombia con este operador, puedes probar cada uno de ellos, estamos seguros que te va a funcionar.

Más tricks de Colombia

Megas gratis Claro Argentina 2018

Puedes conseguir megas gratis e ilimitadas con nuestro trucos, desde ya vamos mencionando que funcionan todos los meses del año: enero, febrero, marzo, abrir, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Puedes probar uno ahora mismo:

Más configuraciones para Argentina

Datos móviles gratis Claro en Chile

Internet gratis claro chile 2018 con aplicaciones vpn 100% funcionales, te pedimos que pruebes con cada uno de los tricks que hemos hecho para todos ustedes. Algunos funcionan en los Nokia Lumia y Blackberry (últimos modelos con Android)

Más tutoriales de Chile

Cómo tener internet vpn gratis claro Guatemala

Configuraciones de payload, host, tricks, cuentas ssh, ajustes vpn, entre muchas cosas más puedes encontrar para la compañía de Claro en Guatemala. A continuación puedes tener megas gratis ilimitadamente con nuestros tutoriales:

Más tricks para Claro GT

Megas gratis Claro en Perú 4G LTE & 3G

Una de las maneras para conectarse al internet en Claro es usando aplicaciones como http injector, anonytun, your freedom, linux vpn, eproxy, entre muchas más. Nosotros hemos recopilado los más recientes métodos para conseguir internet gratis vpn Claro Perú:

Tricsk de Claro Perú

Datos móviles Claro gratis en Ecuador, Honduras, El Salvador y Nicaragua

Si eres de Ecuador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, El Salvador o Honduras, aquí hemos dejado algunos de nuestros últimos tricks para conseguir netfree 4g lte en esta compañía. Más abajo del mismo modo podrás ver un botón para ir a más post en el caso que no hayas encontrado lo que buscas. 😉

En el caso que seas de otro país, en los siguientes enlaces puedes encontrar el método para tener datos móviles gratis Claro:

Internet gratis Claro con Opera mini handler

No solo se puede obtener internet gratis claro con aplicaciones vpn, también es posible hacerlo con navegadores modificados en los cuales se colocan los tricks, host, puertos, direcciones de servidores, etc. Como muestra te vamos a dejar algunos métodos para conectarse con opera mini handler y uc mini handler.

NOTA:
Recuerda que puedes buscar por aplicación, compañía o país el trick / configuración que quieres para tener megas gratis en Claro. Solo tienes que ir al buscador de la web (icono de una lupa), escribir lo que quieres buscar y listo.

Tener internet gratis Claro en iPhone iOS

Lamentablemente para este sistema operativo no hay métodos o aplicaciones vpn que nos permitan conectarse con host o trick. Sin embargo, estaremos en búsquedas nuevas y actualizadas para tener datos móviles ilimitados en el sistema operativo de Apple. Vamos a buscar trucos para iOS 11, y iOS 10 (iPhone x, iPhone 8 plus, iPhone 6s Plus).

Nos vemos, hasta la próxima 😉 no te olvides de compartir la web en tus redes sociales.