Internet gratis Claro Perú 2017 con Psiphon Lite Free Claro

Una de las pocas aplicaciones que se logran conectar al internet gratis Claro Perú 2017. Ya que es muy difícil encontrar un método, una configuración o una aplicación que logre acceder al internet gratis. Muchos de los métodos pasados dejaren de funcionar, pero ahora hay uno nuevo. Solo tenemos que instalar la aplicación Psiphon Lite Free Claro By Mark y listo.

Esta app es una versión que se ha modificado por usuarios que hayan editado algunas imágenes y configuraciones de la aplicación. Funciona perfectamente y casi todos los celulares, solo en algunos tira errores.

Cómo descargar Psiphon Lite Free Claro By Mark 1 apk

La aplicación esta lista para su descarga desde este enlace:

  • http://bit.ly/2jVH0k1

Por el hecho que sea una apk modificada y descargada desde fuera del Play Store, el teléfono tiene que permitir instalar apps desconocida. Para ello tienen que ir a sus ajustes y entrar en la categoría de seguridad y buscar la opción “permitir fuentes desconocidas”.

El internet es ilimitado cuando nos conectamos a través de psiphon

Claro es que ilimitado ya que esta vpn no tienen un límite de uso como otras apps. Puedes entrar a ver los videos que quieras y descargar los archivos que desees de forma ilimitada.

El problema a veces es que la conexión es un poco lenta y no muy rápida para descargar contenido multimedia.

Requisitos para tener internet gratis Claro Perú 2017

  • No se debe hacer este proceso en un celular en donde haya un chip que tenga crédito. Porque se puede perder todo el saldo, es mejor prevenir antes que lamentar.
  • El perfil apn del internet tiene que ser el que viene por defecto en el teléfono por Claro.
  • Si tienes problemas con tu señal, es mejor que te conectes desde una zona con mucha cobertura.
  • Para que no tengas problema con tu celular te recomendamos que te conectes desde un celular con Android 4.0.

Conectarse al internet gratis en Claro Perú este 2017 con psiphon

Luego de instalar la aplicación Psiphon Lite Free Claro By Mark 1, la debemos abrir. Cuando nos salda la opción de  ¿Incluir en un túnel todo el dispositivo?, debemos seleccionar la opción siguiente.

Luego cuando nos pida permiso para permitir conexión, solo tenemos que aceptar y listo.

Para que se conecte debemos presionar el logo de Claro del centro de la pantalla, tal como podemos ver.

Tenemos que esperar por unos segundos hasta que Psiphon Lite Free Claro By Mark 1 apk se conecte al internet. Cuando lo haya hecho nosotros podemos entrar a youtube y ver videos gratis.

NOTA:

Esta aplicación se conecta casi en la mayoría de países en donde hay un operador Claro. Por ello es recomendable para que lo prueben en otras regiones, es muy pero muy posible que se conecte bastante rápido.

Si tienen un problema con la aplicación, borren los datos de la misma, también pueden eliminarla y luego la vuelven a instalar Psiphon Lite Free Claro By Mark 1 apk.

Un comentario
  1. danioner suka
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *