Saltar al contenido

Internet gratis Claro Panamá con tweakware vpn apk: Ilimitado

internet gratis claro panama 2018 vpn android apk tweakware

Si queremos tener internet gratis en Claro Panamá este año 2018, hemos llegado al mejor lugar. Aquí te vamos a enseñar a configurar la aplicación tweakware para tener netfree ilimitado en cualquier celular con Android con o sin permisos root.

En este proceso vamos a utilizar un host nuevo que está dejando entrar a la red 4g lte y 3g de esta compañía. Exactamente no sabemos cuánto va a durar es por ello que debemos aprovecharlo al máximo estas semanas.

Descargar tweakware vpn apk para Android

La aplicación tiene un poco de publicada ya que nos brinda acceso a su servidor gratuito. Podemos descargarla desde la tienda oficial de Android, dicha app funciona perfectamente en cualquier móvil con Android sin root.

En el caso que no este disponible en tu móvil, la puedes descargar desde otras tiendas como por ejemplo Aptoide o ACMarket. También puedes recurrir a páginas web o foros.

Requisitos para conectar tweakware al internet de Claro

Es necesario contar con un chip de claro sin saldo, no importa si es prepago o postpago. Aquí lo que necesitamos es que no tenga crédito, de esta manera evitaremos posibles pérdidas.

Se debe usar las configuraciones de internet originales, hablamos de los parámetros de perfil apn. Asimismo, es necesaria que la señal del móvil tenga una buena señal, de este modo la app se conectará más rápido y el internet será mucho más veloz.

Es mejor si este proceso se hace en celulares con las versiones de Android mayores a kitkat, como: Lollipop. Nougat, Marshmallow y Oreo. Respecto a las marcas y modelos de smartphone compatibles, podríamos decir que funciona en todos, inclusive en tablet con tarjeta sim.

Cómo configurar tweakware para tener internet gratis en Claro Panamá 2018

Las configuraciones se pueden hacer en aproximadamente 4 minutos, pero para ello recordemos que es muy importante que se copien de manera correcta. Para ello dejaremos imágenes de la pantalla de un móvil para que puedan revisar que todo esta perfecto.

  1. Al abrir la app, tenemos que elegir el Tweak “Custom” tal como se señala en la imagen. Luego tenemos que entrar en las configuraciones “Settings” (ver foto):
    internet gratis claro panama 2018 vpn android apk tweakware
  2. Acto seguido debemos acceder en la segunda opción “Custom Tweak” tal como podemos observar en la siguiente foto.
    configuraciones claro panama internet gratis 2018
  3. En este apartado tenemos que configurar 7 opciones y cada una de ellas tiene que estar correcto y con los siguientes parámetros:
    1. Connection mode: HTTP
    2. Server port: 80
    3. Host header: 200.6.192.245:9091/pa/prepago/index.html
    4. Header line type: multiline
    5. Reverse proxy: Marcar casilla
    6. Proxy host: 200.6.192.245:9091/pa/prepago/index.html
    7. Proxy port: 80
  4. En la siguiente imagen pueden observar que todos los datos anteriores están colocados de forma correcta. Ustedes tienen que revisar que este igual.
    trick claro panama 2018 internet gratis
  5. Para terminar, tenemos que regresar a la pantalla de inicio de tweakware para conectarnos al internet ilimitado de Claro Panamá. Solo tenemos que presionar en el botón “Connect” y listo.
    4g lte y 3g gratis claro panama ilimitado 2018

Esto es todo lo que se tiene que hacer para establecer la conexión gratis a la red libre de claro 4g lte o 3g. Si tienen algún error y necesitan ayuda, recuerden que pueden escribir en los comentarios.

Antes de terminar con el proceso, te invitamos a que pruebes nuestros tricks anteriores que hicimos para el mismo país. Esperamos que alguno de ellos les pueda funciona al igual que el de este post. Pronto vamos a buscar configuraciones nuevas para conseguir internet gratis en claro panamá sin saldo 2018.