Internet gratis Claro Ecuador 2017 con your freedom apk

Una vez más les vamos a compartir las configuraciones exactas para tener internet gratis Claro Ecuador 2017. Esta vez con la grandiosa aplicación your freedom, una apk que se suele conectar a cualquier red. Lo hace en diferentes países en  muchas operadoras, es bastante buena la aplicación.

Puedes entrar a probar esto métodos para las otras compañías de Ecuador, tenemos métodos que te servirán de mucho. La aplicación en este caso solo necesita unos retoques en sus opciones y listo.

Tener your freedom ilimitado en Android

Este tema muchas personas quieren saber o aprender a cómo volver ilimitado el internet que da your freedom. Existe una manera un poco sencilla de hacer, pueden entrar y leer el tutorial completo.

Cómo seguramente ustedes ya sabrán your freedom solo da un poco más de una hora de conexión gratis. Cuando se haya terminado el tiempo tienes que esperar hasta el otro día para usar nuevamente el internet que esta apk te regala.

Solo requiere ser root para modificar un archivo de la aplicación, para que con esto tengamos internet ilimitado. Esperamos que realmente te funcione el método para que no tengas que preocuparte de que se te acabara el internet.

Requisitos para tener internet gratis Claro Ecuador 2017

  • La aplicación la pueden descargar desde el Play Store, pero no para todos los celulares será la misma.
  • Siempre es preferible que los métodos para tener internet gratis se tienen que hacer en un chip sin crédito.
  • Tener datos ilimitados y sobre todo que el internet sea veloz es algo que todo usuario quiere. Para poder mejorar esta velocidad tenemos que conectarnos con una red móvil de al menos 80%.
  • El internet de nuestro celular tiene que estar activado y debe estar trabajando con el apn que viene por defecto por la compañía.
  • Es recomendable que utilicen la aplicación en un celular que tenga la versión de Android mayor a 4.0.
  • Si tu dispositivo no se conecta, tranquilo eso no quiere decir que el método no funcione. Tienes que probarlo en otro celular y verificar que realmente las configuraciones son las correctas.

#1 Configurar your freedom apk para tener internet gratis Claro Ecuador

Las imágenes que les vamos a mostrar en este tutorial pertenecen a un aversión inferior de your freedom que se descarga en dispositivos con versiones de Android 4.0 e inferior. Si ustedes tienen una versión diferente, prueben descargando la versión de Zeus desde este post.

Volviendo a la configuración nosotros tendremos que entrar a los ajustes de your freedom y entrar en conexión de servidor. Aquí vamos a configurar de la siguiente manera:

  • Servidor YF: ems08.your-freedom.de (podemos cambiar de número desde 01-21)
  • Modo de conexión: DNS – Puerto: 53
  • Ajustes: China
  • Dejar las casillas marcas como están
  • Modo FTP: pasivo
  • Versión de SSL: SSLv2
  • DNS max tx interval: 1000
  • DN S min tx interval: 4444
  • DNS domain: opción #2

Verifica que lo anterior este correctamente con ayuda de las imágenes que te hemos mostrado.

Cuando hayas terminado de revisar que todo este igual, regresaremos a la pantalla de inicio de your freedom. Aquí debemos presionar el botón de iniciar conexión o como se ve en esta foto, el icono de un rayo:

Aceptamos que confiamos en la aplicación your frredom para que de este modo la apk vpn comparta el internet en todo el celular. Cuando estemos conectado vamos a ver un icono de una llave en la barra de notificaciones.

Minimizas  your freedom y disfrutas de todo el internet gratis Claro Ecuador 2017 en cualquier celular con Android.

#2 Configuración para conectar your freedom en Claro Ecuador

En esta segunda configuración queremos enseñarte otra forma de configurar y conectar la aplicación vpn your freedom en la compañía de Claro en Ecuador. Es muy parecida a la primera config, solo que aquí cambian algunos parámetros. Antes de empezar sería bueno recalcar que debes copiar tal cual los códigos para no tener error de conexión.

NOTA: La versión que hemos usado no es la original, es una versión modificada de your freedom, para ello debes descargarla fuera del play store. Puedes acceder al link anterior para hacer la respectiva descarga.

  1. Tienes que entrar en las configuraciones de esta apk, aquí de preferencia debes usar el servidor ems05.your-freedom.net. En el modo de conexión debes elegir DNS con el puerto 53 y en los ajustes Indonesia NTS/AXIS (ver foto)
    configurar y conectar your freedom mod apk vpn claro ecuador
  2. Además en DNS para la conexión de túnel debes elegir configuración manual para poner 8.8.8.8 y en DNS para las aplicaciones 8.8.4.4 y luego debes marcar las dos primeras casillas (permitir el uso de DNS y Habilitar el cifrado).
  3. Luego solo debes verificar que las siguientes opciones estén de manera correcta, en caso contrario solo debes modificarlas al igual que en la fotografía.
    1. Modo FTP: ambos
    2. Versión de SSL: SSLv2
    3. DNS max tx interval: 2222
    4. DNS min tx interval: 4700
    5. DNS repetition interval: 2100
    6. DNS domain: opción #2
      internet claro ecuador your freedom mod apk vpn
  4. Son todas las opciones las que debes modificar, cuando hayas terminado debes regresar a la pantalla principal de your freedom para conectarla.
    claro ecuador internet gratis your freedom apk free

Recomendaciones para usar your freedom

Si la conexión es un poco lenta tienes que cambiar de servidor, prueba cambiando de número. Hasta que la conexión sea un poco rápida o al menos suficiente para hablar por whatsapp o navegar por google.

Utiliza aplicación de mensajería instantánea y rápida que no gasten muchos megas, porque el internet muchas veces es muy lento.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *