Saltar al contenido

Internet gratis claro chile 2017 con slowdns nueva configuración

La nueva configuración de Slowdns les va a permitir entrar a cualquier página web desde su celular Android. Van a tener el mejor Internet gratis Claro Chile 2017, siempre y cuando hagan todo lo que se les indica correctamente. Lo mejor de esta aplicación es que no es de las vpn que necesitan configurar puertos, host, proxys difíciles, al contrario es bastante sencilla de configurar.

Nosotros les vamos a decir que opciones son las que deben configurar y cuales son las que no deben hacerlo. Porque hay muchas que no necesitan ser configuradas, solo se deben dejar como están. Vamos a ofrecerles imágenes para que puedan ver como es que tienen en que dejar configurada slowdns.

Antes de empezar con el proceso queríamos recomendarles que prueben los servidores que tiene la apk. Tiene muchos desde los que son gratuitos hasta los que son premium, los Free funcionan bien. Pero se deben probar cuales son mejores con relación al tiempo de carga y la velocidad de navegación.

Consejos y requisitos para tener internet gratis Claro Chile 2017

  • Seremos muy puntuales en esta ocasión y lo que se busca es no tener problemas con el método. En el caso del saldo, para no se gastado te recomendamos que hagas en un chip sin crédito.
  • Tú celular debe tener más de la mitad de señal, de este modo cargara más rápido.
  • La aplicación slowdns la pueden descargar desde el Google Play o desde Google. Colocas en el buscador Slowdns y listo.
  • Prueba nuestros otros métodos para Claro Chile full.
  • El perfil apn tiene que ser el que viene por defecto en Claro en Chile.
  • Es recomendable hacer el proceso en celular con android superior a kitkat.

Configurar slowdns para tener internet gratis Claro Chile 2017

Slowdns es una vpn que para conectarse con ella solo se necesita colocar un host y puertos funcionales. Luego de colocar esos parámetros la aplicación se conecta sin problema alguno. En este caso vamos a hacer lo mismo, copiar los puntos importantes en sus opciones señaladas.

Ahora bien para empezar a configurar la apk, primero vamos a empezar por elegir un servidor. Pueden elegir cualquiera pero que sea FREE los premium no lo podrán utilizar. Luego en la siguiente opción colocan: 190.110.138.47 que este vendría a ser el host. Luego dejan en NULL y en los puertos deben escribir en el primero 275 y en el segundo 40.
tener internet gratis claro chile 2017

Cuando este configurado todo tienen que verificar que todo este correcto, es muy importante este paso. Para ello pueden utilizar la imagen anterior y por cierto el nombre y la contraseña(las 2 primeras opciones) no deben ser modificadas. Ahora volviendo al proceso, para conectarse tienen que hacer clic en el botón “connect” y esperar a que se conecte.
slowdns full internet gratis claro chile 2017
conectar slowdns internet gratis claro chile 2017

Seguro les va a salir un permiso el cual ustedes van a tener que aceptar para que slowdns se conecte. Todas las aplicaciones vpn antes de conectarse les piden que acepten un permiso. Esto se hace con la finalidad de dejar que la apk vpn pueda repartir el internet en todo su dispositivo. Una vez conectada la apk ustedes ya pueden abrir y entrar a cualquier web o app que necesite del internet gratis Claro Chile 2017 full en android.
internet gratis claro chile 2017

Por lo general el Internet que ofrece slowdns es un poco lento, pero suficiente para hablar por redes sociales. Si quieres ver vídeos en Youtube lamentablemente en muy pocas ocasiones suelen cargar los vídeos. Y si quieres navegar por páginas web, te recomendamos que lo hagan con apps como opera mini o Ucbrowser.