Internet gratis Claro Argentina con chips registrados y perfil APN

Hoy les vamos a compartir un método de internet gratis Claro Argentina que funciona con la aplicación psiphon pro y los parámetros de un nuevo perfil APN. En las configuraciones del internet vamos a poner parámetros nuevos, puertos y direcciones de servidores funcionales.

Esperemos que todos ustedes sepan el funcionamiento de cada una de estas cosas, vamos a dejar capturas de pantalla de todo el proceso. También, vamos a describir paso a paso todo lo que se tiene que hacer para poder conectarse al internet sin ser root, sin gastar dinero en recargas.

Cómo crear perfil apn modificado para Claro Argentina

Desde cualquier celular con Android tenemos que ir a las configuraciones, aquí tenemos que entrar en la parte “Nombres de puntos de acceso” que esta en la categoría de redes móviles. Una vez aquí debemos crear el perfil apn nuevo con las siguientes características:

  1. Nombre: Claro Netfree
  2. APN: ba.amx
  3. Puerto: 60125
  4. Proxy MMS: 198.222.90.7
  5. Puerto MMS: 8799
  6. MCC: 732
  7. MNC: 101
  8. Protocolo de APN: IPv4
  9. Protocolo de roaming APN: IPv4

En las siguientes imágenes pueden observar como es que tiene que quedar el perfil APN nuevo. Revisen que todo este correctamente escrito ya que si se hace mal es probable que no funcione.

internet gratis claro argentina 2018 chips registrados psiphon pro
apn claro argentina psiphon pro apk vpn netfree 4g lte 3g
configurar conectar apn claro argentina 2018 android

NOTA: Si el perfil APN no se guarda luego que han configurado todo, lo que deben hacer será volver a crear un perfil con los parámetros anteriores. Pero esta vez no deben modificar las opciones MCC y MNC (las deben dejar tal cual, sin tocar).

Descargar psiphon pro apk

Seguramente has escuchado o visto algún video donde esta aplicación se conecta al internet gratis en cualquier país y operador. Es muy famosa y una de las primeras en regalarnos megas en nuestros teléfonos celulares.

Para descargarla tenemos que ir directamente a la tienda Play Store, desde allí podremos bajar la apk en su última versión. Pero si queremos también podemos probar conectando las versiones modificadas que tiene por la red. Una de ellas es psiphon handler apk.

Configurar y conectar psiphon pro al internet Claro Argentina gratis

Al abrir por primera vez esta apk vpn en nuestros celulares nos mostrara dos opciones:

  • Derivar por el túnel el dispositivo al completo: Para todos los celulares con versiones de Android superiores a kitkat 4.0. Podrás minimizar la app y usar el internet gratis en cualquier otra app. (Opción que debemos seleccionar)
  • Usar solo el navegador de psiphon: Para celulares con versiones de Android menores a 4.0 kitkat. Solo podrán usar el internet gratis en el navegador de psiphon y no en otras apps, no podrán minimizar la app.
    psiphon pro configuracion claro argentina trick host 2018

Una vez en su pantalla principal de psiphon tenemos que esperar a que se conecte automáticamente al internet gratis. Podemos presionar el botón “INICIAR” de forma manual.
psiphon pro vpn apk conectar claro argentina internet free

Luego solo esperamos a que la aplicación se conecte a la red 4g lte ó 3g de forma libre y gratuita. Cuando se haya conectado la letra P de color rojo se volverá de color azul y además se abrirá una página web en psiphon pro.
apk vpn psiphon pro conectar claro argentina internet gratis

Luego que se haya conectado la app, podemos minimizarla para abrir otra apps como Youtube, Facebook, Gmail, Instagram, etc. Tendremos muchas más opciones, inclusive jugar juegos como Clash Royale, Free Fire, Pubg Mobile, entre muchos más.

Si tienes más dudas sobre el método para tener internet gratis en Claro Argentina en chips registrados 2018, puedes escribir en los comentarios. También, puedes visitar nuestros otros post que hemos hecho para esta compañía y otras de dicho país.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *