Internet gratis Altice en República Dominicana 2018 en Android

Truco nuevo para tener internet gratis Altice en República Dominica 2018, anteriormente ya hemos hechos muchos tricks sobre compañías cómo Claro para el mismo país. Pero hoy es el turno de otra operadora, solo les invitamos a que prueben el nuevo truco.

Esta opción es 100% legal y lo pueden hacer en otras compañías telefónicas como Avantel, Tigo, Entel, Bitel, etc de otros países. Lo mejor todo es que no tenemos que ir al Play Store para descargar una APP VPN (porque este truco funciona sin aplicaciones).

Este truco solo funciona en navegadores web, eso quiere decir que no podemos conectar otras apps como Netflix, Whatsapp o Youtube. Solo nos sirve para buscar por Google dentro del navegador Chrome.

En qué celulares funciona el trick Altice

Puede funcionar en cualquier celular con Android, inclusive en dispositivos con otro sistema operativo como: Windows Phone que algunos Nokia tiene o los Blackberry.

Si tenemos una tableta, también podemos hacer el truco para conseguir datos móviles gratis en Altice República Dominicana. Lo que se les pide cuando lo hagan desde una tablet, es que tenga una tarjeta SIM de esta operadora. Tiene que captar señal 4G LTE o 3G.

Requisitos para tener megas gratis en Altice

  • Realizar este truco cuando no tienen saldo
  • Tener buena señal para que el internet sea rápido y no tenga que esperar para que cargue alguna página web.
  • Tener un navegador web como Google Chrome o el que viene por defecto en el celular.

Cómo tener internet gratis Altice en cualquier smartphone 2018

Al inicio de este post mencionamos que no es necesaria la instalación de apps VPN, sin embargo, lo que vamos a instalar será una app que funciona como un acceso directo.

Primer paso: Abrir el navegador Chrome o el que estén usando en su celular, como no tendrán internet no va a cargar ninguna página web. Pero nosotros aquí tenemos que escribir la siguiente dirección URL: 0.freebasics.com (ver foto)

internet gratis altice republica dominicana 2018 android

Segundo paso: Luego que haya cargado es posible que nos pida elegir el idioma entre Español e Inglés. Seleccionamos Español y luego si nos dice que descarguemos una aplicación, la descargamos.

megas gratis altice rp 2018 smartphone android movil

Tercer paso: Cuando haya terminado la descarga, tenemos que instalar la aplicación, tal como se puede mostrar en la siguiente imagen:

como tener 4g lte y 3g gratis altice netfree ilimitado

Cuarto paso: Al terminar la instalación, abrimos la app. Tendremos como interfaz accesos directos a páginas web, podremos agregar sitios web a marcadores y ponerlos como favoritos, podremos ver el historial de navegación, etc.

datos gratis altice android móvil 2018 netfree 4g

Recomendaciones del internet gratis en Altice

Este truco es limitado y por ende solo se recomienda usarlo para abrir y revisar correos o las redes sociales. Nos sirve perfecto para cuando tenemos alguna urgencia y nos hemos quedado sin datos móviles.

Cómo hemos mencionado en párrafos anteriores, este trick pueden usarlo en más celulares, inclusive en un iPhone con iOS de Apps. Lo mejor de todo esto es la velocidad de navegación que ofrece este truco.

Si quieres probar apps vpn que dan internet gratis, te recomendamos que lo hagas con psiphon pro, slowdns, your freedom, droid vpn, finchvpn, entre muchas más. Revisa las configuraciones que hemos hecho y compartido en la web, seguro una de ellas te funciona para tener 4g lte y 3g gratis en Altice República Dominicana.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *