Internet Free Brasil para Vivo y Oi 4g-3g ilimitado sin crédito

Hace poco logramos conectarnos al internet gratis con la aplicación Stark VPN en Perú y Colombia, pero hoy tocaba configurar la misma apk para tener internet Free Brasil 2017. Quédate en este post y aprende a conectar tu celular a los datos 3g y 4g de Vivo y Oi de manera gratuita. Vamos a hacer el tutorial lo más claro posible para que puedan entender lo que se debe hacer.

Este método es compatible con celulares Samsung Galaxy J7, S5, J5, Moto G, LG, Motorola, Htc, Xiaomi, etc. Las versiones de Android que pueden hacer este proceso son casi todas, desde Kitkat, Froyo, Marshmallow, Nougat, Lollipop.

¿Qué APN se debe usar en Vivo y en Oi?

Debes tener la configuración del internet por defecto que viene el las compañías telefónicas, para revisar debes ir a los ajustes > más > redes móviles > APN. Desde allí puedes revisar todos los parámetros 3g y 4g del celular, recuerda que deben ser los predeterminados por Vivo y Oi.

Requisitos para tener internet gratis

  • Debes tener un chip de Oi y Vivo, es recomendable que no haya saldo para no perder nada de crédito.
  • Se recomienda hacer este proceso de conexión desde un sitio en donde el móvil tiene mucha señal.
  • Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad te recomendamos que las elimines.
  • No es necesario tener el celular rooteado, pero si se recomienda hacer el proceso en celulares con versiones de android mayores a 4.4.
  • La aplicación la puedes descargar desde el link que dejaremos al final de esta guía, el enlace lo debes copiar y pegar y te llevara a Mediafire. También puedes descargarla desde la web: “descargarvpn.pro”

Configurar stark vpn para tener internet free Brasil en Vivo y OI

Activaremos el internet de nuestro celular desde la barra de estado, y abriremos la aplicación vpn para empezar a configurar. Después vamos a seguir las siguientes indicaciones:

  1. Al abrir la apk en su primera pantalla vamos a tener que seleccionar cualquier server del 1 al 12. Luego en la segunda opción debemos seleccionar “Tweak: Custom“.
    internet free brasil vivo y oi
  2. Como paso siguiente debemos entrar en el botón amarillo “Custom” para configurar y poner el trick de Vivo y Oi.
    1. Connection mode: HTTP
    2. Server Port: 80
    3. Host Header: sdp.vivo.com.br (vivo), m.oi.com.br (OI)
    4. Header Line Type: Multiline
    5. Reverse Proxy: Marcar
      stark vpn internet free brasil oi
  3. Una vez que hayan acabado de copiar y configurar todo, deben regresar a la pantalla principal de stark vpn para conectarla. Tienen que esperar y tener un poco de paciencia ya que en lagunas ocasiones suele demorar unos minutos.
    oi y vivo internet free brasil gratis

Si has hecho este proceso tal cual te lo hemos indicado vas a poder conectar y disfrutar del internet free Brasil en las operadoras de Oi y Vivo.

Si tienes problemas con este tutorial no dudes en escribirnos en los comentarios, estaremos buscando una solución para que tengas datos gratis como todos nosotros.

Descargar stark vpn apk: http://bit.ly/2tu4zqq

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *