Saltar al contenido

Internet febrero movistar Perú gratis con CR5 y Http injector

Si has estado esperando los nuevos servidores para tener internet febrero movistar en Perú gratis. Estas en sitio correcto porque te compartiremos servidores ehi vip para http injector. Con ellos puedes tener internet ilimitado para yourube, netflix, spotify, deezer, etc.

Los server funcionan con un perfil apn nuevo, nos referimos a el perfil wap “wap.movistar.pe”. Tienes que crear un perfil con dicha configuración y en el caso que no te corra los datos. Es decir que te conecta pero no navega por ninguna página web, recomendamos cambiar de 4G a 3G.

Estos servidores a veces son un poco lentos, solo es cosa de buscar un buen sitio con una cobertura estable. También tenemos que tratar de conectarnos en horas en donde no haya mucho tráfico de datos.

descargar http injector apk

La aplicación que tenemos para ustedes la pueden descargar desde este tutorial, es una de las más estables y mejores que hay. Para que la puedan instalar deben activar los permisos de orígenes desconocidos.

Con respecto a los servidores, les vamos a dejar 2 servidores para que los descarguen, están en Mediafire. Es una página web que prácticamente sirve como gestor de descargas en la nube. Estos son los enlaces que deben copiar y pegar para descargar los servidores:

  • http://bit.ly/2jmul9x
  • http://bit.ly/2jx8dNa

Requisitos para tener internet febrero movistar gratis

  • Debemos tener un plan de CR5 el cual podemos adquirirlo solo recargando 3 o 5 soles. Si no tienes el plan http inejctor va a gastar tú crédito, ten en cuenta eso.
  • Tienes que crear el perfil apn de movistar wap.
  • Para que el internet se mejore mucho deben hacer el método en una zona con mucha señal.
  • No es necesario ser usuarios root, pero si al menos tener una móvil con Android superior a 4.0.

Cómo tener internet gratis movistar Perú con http injector

Teniendo ya nuestro perfil apn wap creado y activado, deberemos prender el internet del celular. Luego de esto debemos abrir la aplicación vpn http injector, en la cual importaremos uno de los servidores que descargamos.

Dentro de Injector tenemos que buscar la opción “importar configuración” tal como se ve en la imagen siguiente:

Luego tenemos que entrar a la carpeta en donde descargamos los servidores, allí debemos elegir a uno.

Finalmente después de seleccionar un servidor ehi, la apk nos regresara a la pantalla principal. En donde debemos activar la casilla de DNS de Google y seleccionar el botón INICIAR.

Es en este momento en donde nosotros tenemos que esperar a que la aplicación se conecte al internet. No demora mucho tiempo en hacerlo, dependiendo de la señal que tienen en su celular. Disfruten del internet febrero movistar Perú gratis con Http injector este año, pronto más servidores les compartiremos.

Recomendación

Si la aplicación se conecta pero no les corren los datos, intenten con el otro servidor. Pueden cambiar el tipo de red de 4g a 3g, en Trujillo a veces funciona mejor con 3G. Es cosa de probar y de la región, ya que en algunos lugar no se conecta.