Internet Brasil free 2017 para Claro & OI ilimitado con http injector

Servidores gratis ilimitados para las compañías de Claro y OI en Brasil para este 2017. Los server son especialmente para la compañía de Http Injector, todos son gratuitos e ilimitados. Con ellos vamos a poder tener acceso al internet en todo nuestro celular Android. Vamos a tener internet Brasil free, fácil y rápido sin ser root.

Vamos a dejar los servidores comprimidos en un archivo, ustedes lo tienen que descargar y descomprimir. Les recomendamos probar todos y elegir el que mejor les conecta. Todos los server ehi son compatibles con la última versión de Http Injector.

Descargar http injector y sus servidores ehi

La apk que les vamos a dejar que descarguen es la más estable y rápida que hay, y la pueden descargar desde este enlace. Además los servidores pueden descargarlos desde el link de Mediafire:

  • Server ehi: http://bit.ly/2kkjkrb

Solo hay para Claro y OI en Brasil, pronto vamos a compartir más compañías telefónicas. Vamos agregar servidores ehi para Tim y Vivo y todos van a ser ilimitados.

Requisitos para conectarnos al internet Brasil free 2017

  • Tienes que tener un chip de Claro o de OI de Brasil
  • Tienes que hacer el proceso en un chip el cual no tenga saldo.
  • El perfil apn tiene que ser el que viene por defecto en el teléfono por estas dos compañías.
  • Tienes que tener una señal muy buena, de esta forma podrás tener mucha velocidad al navegar.
  • No es necesario ser súper usuarios, pero al menos debes tener un celular con Android superior a kitkat.

Conectar http injector para tener internet gratis en Claro y Oi

Una vez que tengamos todo listo; activado el internet móvil y descargado los servidores. Solo tendremos que importar los server ehi en la aplicación http injector, de la siguiente manera:

  1. Abrimos la aplicación vpn, buscamos la opción importar configuración y la seleccionamos. Entramos y buscamos los servidores para seleccionar uno de ellos, tiene que ser el mismo que su operador.

  2. Luego de elegirlo vamos a regresar a la pantalla inicial de http injector en donde tendremos que presionar el botón INICIAR.
  3. Esperaremos a que la aplicación se conecte, debe tardar algo de 30 segundos. Cuando estemos conectados ya podremos entrar al Google y navegar gratis.

Posiblemente muchos de ustedes ya conozcan con es que funcionan estas aplicaciones. Si es así entienden perfectamente cómo se importa los servidores para tener internet Brasil free ilimitado.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *