Saltar al contenido

Internet Brasil free 2017 para Claro & OI ilimitado con http injector

Servidores gratis ilimitados para las compañías de Claro y OI en Brasil para este 2017. Los server son especialmente para la compañía de Http Injector, todos son gratuitos e ilimitados. Con ellos vamos a poder tener acceso al internet en todo nuestro celular Android. Vamos a tener internet Brasil free, fácil y rápido sin ser root.

Vamos a dejar los servidores comprimidos en un archivo, ustedes lo tienen que descargar y descomprimir. Les recomendamos probar todos y elegir el que mejor les conecta. Todos los server ehi son compatibles con la última versión de Http Injector.

Descargar http injector y sus servidores ehi

La apk que les vamos a dejar que descarguen es la más estable y rápida que hay, y la pueden descargar desde este enlace. Además los servidores pueden descargarlos desde el link de Mediafire:

  • Server ehi: http://bit.ly/2kkjkrb

Solo hay para Claro y OI en Brasil, pronto vamos a compartir más compañías telefónicas. Vamos agregar servidores ehi para Tim y Vivo y todos van a ser ilimitados.

Requisitos para conectarnos al internet Brasil free 2017

  • Tienes que tener un chip de Claro o de OI de Brasil
  • Tienes que hacer el proceso en un chip el cual no tenga saldo.
  • El perfil apn tiene que ser el que viene por defecto en el teléfono por estas dos compañías.
  • Tienes que tener una señal muy buena, de esta forma podrás tener mucha velocidad al navegar.
  • No es necesario ser súper usuarios, pero al menos debes tener un celular con Android superior a kitkat.

Conectar http injector para tener internet gratis en Claro y Oi

Una vez que tengamos todo listo; activado el internet móvil y descargado los servidores. Solo tendremos que importar los server ehi en la aplicación http injector, de la siguiente manera:

  1. Abrimos la aplicación vpn, buscamos la opción importar configuración y la seleccionamos. Entramos y buscamos los servidores para seleccionar uno de ellos, tiene que ser el mismo que su operador.

  2. Luego de elegirlo vamos a regresar a la pantalla inicial de http injector en donde tendremos que presionar el botón INICIAR.
  3. Esperaremos a que la aplicación se conecte, debe tardar algo de 30 segundos. Cuando estemos conectados ya podremos entrar al Google y navegar gratis.

Posiblemente muchos de ustedes ya conozcan con es que funcionan estas aplicaciones. Si es así entienden perfectamente cómo se importa los servidores para tener internet Brasil free ilimitado.