Internet Bitel Agosto 2017: Internet gratis con nueva App VPN

Una de las aplicaciones handler ha sido mejorada específicamente para ahorrar batería y no calentar mucho el celular. Una nueva versión de la aplicación Psiphon handler nos permitirá conectarnos nuevamente al internet Bitel julio 2017 Perú gratis. Solo esperamos que funcione en todos los departamentos ya que es posible que haya regiones en donde no se conecte. Esto se debe que regiones lejanas de Perú tienen otros parámetros y por ello no se logran conectar.

Como ya algunos de ustedes sabrán, Bitel bloqueo los host vulnerables que tenía para conectarse con Http Injector. Ahora tenemos que buscar otra forma de conectarnos a sus redes 3g/4g y menos mal encontramos una nueva aplicación vpn que nos permite establecer la conexión.

Qué APN Bitel debemos utilizar con esta app nueva

Al igual que en Http Injector esta vez debemos utilizar el perfil APN (bitel.pe) que viene a ser las configuraciones originales de la compañía. Para verificar si es el mismo que tenemos activado en el celular, debemos ir a Ajustes – redes móviles – nombres de puntos de acceso.

Si tiene ese APN no hay necesidad de crear o modificar uno nuevo, teniendo todo esto solo faltaría la aplicación y la configuración.

Instalar la nueva app PsiphonHUI Pro Ultra Lite apk

Si señores la nueva versión de psiphon es la “Pro ultra lite” la cual la van a poder descargar desde el link que está más abajo. Es una versión con mejorar en su rendimiento, mucho más ligera y consume menos recursos.

Respecto a sus configuraciones o también llamado “TRICK” pueden probarlo en otras versiones de psiphon handler. Solo ponen los mismos parámetros en las mismas opciones del menú handler, por lógica deberían funcionar.

  • Link: http://bit.ly/2tNOT0f

Requisitos previos para conectarse al internet Bitel julio 2017

  • Tenemos que probar este método en un celular que tenga un chip sin crédito.
  • No les va a funcionar a aquellas personas que tengan el chip bloqueado.
  • Para ver una mejora en la velocidad les recomendamos hacer el proceso en un celular donde haya una señal estable.
  • Les recomendamos que hagan este proceso en un celular con la versión de Android mayor a 4.0.
  • No es necesario ser usuario root siempre y cuando tengas una versión inferior a 4.0.
  • Seguirnos por Twitter para consultas: @JholCS

Configurar la nueva versión de psiphon para tener internet gratis

La aplicación luego que la hayan descargado del link que les dejamos más arriba, debemos instalarla. Luego de eso activaremos el internet de nuestro celular para empezar con la configuración.

  1. Abriremos la apk y cuando nos salga una ventana con un aviso “Incluir en un túnel todo el dispositivo” nosotros debemos hacer click en “Dispositivo completo”.
    internet bitel julio 2017 gratis android
  2. Luego vamos a estar en la pantalla principal, como psiphon se conecta automáticamente deberemos detener la conexión y entrar luego a si menú handler.
    gratis internet bitel julio 2017 androidinternet bitel julio 2017 gratis psiphon app 2017
  3. Aquí deberemos configurar de la siguiente manera solo las opciones más importantes.
    • Remove Port: Marcar
    • Proxy Type: Real Host ó Dual Real Host
    • Header Custom: dejar como viene
    • Proxy Server: www.googleusercontent.com
    • Real Proy Type: HTTP
    • Las demás opciones se dejan como vienen, no se tocan.
  4. Cuando hayamos terminado de configurar el menú handler para guardar las configuraciones debemos hacer click en el botón “Aceptar”.
    internet bitel julio 2017 gratis app android
  5. Luego regresaremos hasta la pantalla principal de psiphonhui pro ultra lite para conectarnos. Aquí solo hacemos clic en el botón “CONECTAR” y listo, solo esperaremos a que se conecte.
    internet bitel julio 2017 gratis psiphon peru

Si han hecho todo el proceso tal y como nosotros les hemos indicado a estas alturas ya deben tener internet Bitel julio 2017 totalmente gratis. Se pueden ayudar de las imágenes para verificar que todo este correcto.

Si tienen dudas no se olviden que las pueden redactar en la zona de los comentarios, estamos aptos para responder a todos.

Un comentario

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *