Internet Argentina gratis 2018 para cualquier operador Zero VPN

Una gran aplicación la que vamos a utilizar en este tutorial para tener internet Argentina gratis en todos los operadores. Lo único que necesitamos para poder conectarnos es un plan de datos activo. Pero que no tengan megas, que lo hayan terminado todo, para chips prepago no hay certeza de que funcione.

Si eres usuario prepago de cualquier operador en Argentina, puedes probar del mismo modo. Si tienes suerte te vas a conectar con zero vpn apk al internet gratis ilimitado en tu Android.

La forma de cómo es que se conecta la aplicación zero vpn es una de las más sencillas. Es fácil porque solo tendremos que cargar los servidores de las diferentes regiones, luego seleccionar uno y conectarse. Más abajo con imágenes les iremos guiando y diciendo que hacer para conectarse.

Descargar zero vpn apk gratis

La aplicación esta de forma gratis en Google Play, podemos entrar y buscarla y luego instalarla. Pero nuestra tienda de Play Store está mal y no se puede abrir, la podemos buscar por Google. Hay muchas páginas web de donde la puedes descargar gratis.

Tengas la marca y el modelo que sea, zero vpn de la misma forma funcionara en todas ellas. Pero en donde vamos hacer hincapié es en la versión de Android, se recomienda que al menos sean superiores a kitkat. Tenemos un método para tener internet en Tuenti con zero vpn, entra y pruebalo.

Requisitos para tener internet Argentina gratis

  • Necesitamos que la señal de la red de nuestro operador este a más del 80% para que la velocidad sea estable y rápida.
  • Para que nos carguen al inicio los servidores, podríamos necesitar una conexión WiFi. Pero si tienes 0.10 céntimos o una cantidad mínima la puedes utilizar para descargar los servers.
  • No es necesario ser súper usuario (tener el terminal rooteado).
  • Si tienes una recarga en tu chip y no la quieres perder es mejor que no hagas este paso, porque lo puedes perder.

Cómo conectar Zero VPN al internet gratis en Argentina este 2018

Un truco que pocas personas conocen para conectar zero vpn es utilizar primero una red wifi para descargar los servidores. Cuando estén descargados podemos apagar el wifi y encender los datos móviles 3g o4g.

A partir de ahora seleccionamos un servidor, de preferencia siempre debe ser el primero que aparece Canadá o Usa. Luego seleccionamos el protocolo que por lo general será TCP.


Finalmente después de esto solo tenemos que esperar a que la aplicación se conecte al internet. Cuando lo haya hecho en la pantalla principal saldrá “CONECTED” listo para usar la app.

 Cuando la aplicación esté conectada en la barra de notificaciones de su terminal les va a salir un icono de una llave. Ustedes minimizan la aplicación y abren las aplicaciones que quiera; youtube, netflix, spotify, instagram, etc. Tendrian internet para entrar a cualquiera de ellas de forma gratuita. Internet Argentina gratis movistar, claro, tim, oi, entel, etc.

Recomendaciones

Si no puedes conectar Zero vpn, pueden hacerlo primero con una red de WiFi. Cuando ya estés conectado apagas el wifi y dejas que zero vpn siga conectada con los datos.

Prueba en las diferentes compañías de tú país, también puedes hacerlo en otros celulares. Si tienes la oportunidad puedes probar en chips postpago y prepago y descartar en cual no funciona.

Terminado relacionados:

Internet argentina 2017, internet gratis movistar argentina 2017, como tener internet gratis en android personal argentina. Como tener internet gratis claro argentina 2017, internet gratis movistar argentina Android. Internet gratis personal argentina 2017, internet gratis android argentina, internet gratis para claro argentina.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *