Internet 3G Tigo ilimitado gratis en Colombia con Hot vpn apk

Este proceso solo es para las personas que tiene un chip de Tigo en el país de Colombia. Porque en otro país no sabemos al 100% si funciona la misma aplicación. Si perteneces al país de Colombia tienes que seguir las instrucciones para poder tener internet 3g tigo ilimitado gratis con la apk hot vpn.

En este post también te vamos a enseñar a cómo tener ilimitada la aplicación hot vpn en cualquier celular Android. Solo es cuestión de cambiar el ID del dispositivo y tendremos para siempre Premium hot vpn.

Requisitos para tener internet 3g tigo ilimitado

  • Tienes que descargar la aplicación hot VPN desde este enlace:
    • http://bit.ly/2kMsax7
  • El perfil apn de Tigo tiene que ser el que viene por defecto en el teléfono por Tigo.
  • Es demasiado importante hacer el proceso en un chip sin crédito, sino lo vamos a perder al usar esta apk.
  • La velocidad del internet que nos dará hot vpn depende de la señal que tiene nuestro celular. Para mejorarlo tenemos que ir a un sitio con mucha señal, así cargará más rápido.
  • Tienen que cambiar su red de 4g a 3g, si no lo hacen puede que no les funcione.
  • Solo funciona en Tigo en Colombia, pero pueden probar en otros países en donde haya este operador.

Cómo tener internet ilimitado en Tigo Colombia este 2017

Antes de abrir la aplicación vpn para conectarnos, primero debemos encender el internet móvil de nuestro celular. Luego de esto ya podemos abrir la aplicación hot vpn que descargamos.

Al estar en su pantalla principal de la aplicación debemos hacer click en el botón de Connect, señalado en la imagen.

Esperamos unos pequeños segundos para que se conecte, esto no va a demorar mucho. Cuando esté conectada la aplicación al internet 3g tigo ilimitado, al inferior veremos que tenemos solo 2 días Premium.

Cuando estos 2 días se terminen la velocidad será muy lenta, no tendremos hot vpn Premium. Pero para esto existe un método pa volver ilimitada esta aplicación vpn en Android.

Cómo volver o tener ilimitado y Premium hot vpn en Android

Para este proceso tenemos que descargar una aplicación llamada Device ID Changer apk. Es una apk que nos permitirá cambiar paulatinamente el ID de nuestro terminal. Funciona en celular root y en dispositivos no root, solo es cuestión de probarlo.

En el caso que no te funcione tienes que intentar rooteando tu celular, luego de hacerlo, vuelves a probarlo.

Primero tienes que ir a tus ajustes y entrar en la opción de administrar aplicaciones, buscas a hot vpn y borras sus datos y das en forzar detención.

Luego de hacer eso, abres la aplicación Device ID Chander y cambiar tú id de forma aleatoria en la segunda casilla. Luego que hayas cambiado el ID de tu celular, haces click en el botón de APPLY.


Después nuevamente abres la aplicación Hot vpn y automáticamente tendrás 3 días Premium.  La aplicación la puedes descargar desde el enlace siguiente:

  • Apk: http://bit.ly/2kMsax7

Recomendaciones

Este proceso hazlo cada tres días, cada vez que se te acabe los días de prueba Premium. Así tendremos siempre internet 3g tigo ilimitado para Youtube y Facebook.

Si no te funciona con la versión actual de hot vpn, intenta con una versión inferior. Porque la última puede ser que haya corregido esta falla que permite tener ilimitada la vpn.

2 Comments
  1. Mauricio Urbina
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *