Saltar al contenido

Internet 2018 gratis para Claro República Dominicana y Colombia

Hace poco hemos encontrado una configuración para la compañía de Claro en República Dominicana. La configuración pertenece a un perfil APN de Claro mediante el cual se hace posible la conexión gratis. No debemos instalar aplicaciones para el método de RD. Pero para el método de Claro Colombia si debemos instalar una apk precargada. Para Colombia se debe probar con el apn que viene por defecto en Claro o con el apn wap. Estos dos métodos nos brindaran internet 2018 gratis ilimitado.

Nos gustaría que lo prueben y nos cuenten en los comentarios si es que les ha funcionado. Porque también logramos ver vídeos en Youtube en donde funcionaba perfectamente este estos métodos. Vamos a desarrollar detalladamente cada punto para que no tengan errores y se puedan conectar. Si en algún lugar del tutorial no entienden, pueden hacerlo saber en los comentarios.

Antes de empezar a explicar estos dos métodos, primero vamos a dejarles que lean las recomendaciones y requisitos. Por favor tienen que leer ya que de lo contrario pueden tener problemas o gastos en su línea.

Recomendaciones para tener internet 2018 gratis

  • No deben tener crédito en su chip, ya que de tener saldo la aplicación o configuración lo puede gastar.
  • No se requiere tener el celular rooteado para hacer este proceso.
  • Deben leer las indicaciones que se les da para cada país y operador.
  • Depende mucho de su señal la velocidad del internet, hagan el proceso en zonas con mucha cobertura.
  • Funciona en dispositivos android en cualquier versión, modelo o marca.
  • Descargar el apk para el método de Claro Colombia:
    • http://bit.ly/2hcWALF

Método 1 para tener internet gratis en Claro República Dominicana

1. Solo tenemos que crear un apn nuevo, para eso debemos ir a nuestros ajustes del celular. Por consiguiente debemos ir a redes móviles > nombres de puntos de acceso. Es en este lugar en donde debemos copiar los siguientes parámetros:

  • Nombre: Internet Free
  • APN: internet.free.net.world.com
  • Proxy: 127.00.44.88
  • Puerto: 8080
  • Protocolo APN: IPV 6
  • Lo demás se deja como viene.
    Tener internet 2017 gratis Android claro rd

2. Tienen que guardar y activar el perfil que acaban de crear, recuerden que tiene que tener los mismos valores indicados. Ahora para probar si funciona este apn debemos encender los datos móviles (internet) de nuestro celular. Abrimos la aplicación Whatsapp y probamos si es que funciona, mandando mensajes a uno de nuestros amigos.
Youtube y google ilimitado en Claro Chile 2017 nuevo internet free

Este método es posible que no funcione en todas las regiones de República Dominicana, pero vale la pena probar. El internet es caro adquirilo y que más fácil probar un método que nos puede brindar este servicio gratuitamente. Vamos a buscar más configuraciones, sigan visitando nuestra web que todos los días se sube contenido funcional.

Método 2 para tener datos gratis en Claro República D.

Para este método vamos a utilizar y descargar la aplicación Slowdns, es una apk vpn que tiene que ser configurada con 2 puertos y además con un servidor. En el caso que tengas una cuenta premium en tunnel Guru, puedes ponerla en la aplicación, pero de no ser así, debes dejar las dos casillas tal y como están.

Debes copiar y dejar tal y como se muestra en la siguiente imagen
internet 2017 gratis claro republica dominicana

Un truco que puedes usar para conectar la aplicación slowdns es, conectarse la primera vez con una red WiFi. Cuando se haya conectado se apaga la red WiFi y se deja que siga conectada pero con los datos móviles.

Slowdns solo regala 180 megas cada día, pero puedes volverla ilimitada con un truco.

Método 3 para tener megas gratis en República D. Con psiphon pro

Actualmente esta funcionando una aplicación llamada Psiphon Pro, es una apk modificada que viene precargada con los parámetros indicados para entrar al internet en sin saldo. Pero para que pueda funciona tenemos que crear un perfil APN nuevo, más abajo les vamos a indicar cual es y cómo deben crearlo.

Crear APN para tener datos gratis en R.D

Debemos entrar a las configuraciones del celular, luego debemos acceder a la categoría de redes móviles y luego a nombres de puntos de acceso. Aquí se crear un perfil nuevo igual a la siguiente imagen:

  • Nombre: Internet Gratis
  • APN: internet.free.com.do
  • MCC: 370
  • MNC: 02

Para ver cómo debe quedar configurado el nuevo APN, pueden ver la siguiente captura de pantalla.
internet 2017 gratis claro republica dominicana

Conectar psiphon pro modificado apk 2018

Aquí lo que debemos hacer es descargarla la aplicación desde el siguiente link:

  • APK Psiphon: https://goo.gl/RgNWGq

Luego que tengamos descargada e instalada el apk en nuestro celular, debemos abrirla y conectarla. Seguramente antes de iniciar la conexión les pedirá que acepten algunos permisos, ustedes lo aceptan como cualquier VPN. A continuación van a ver las imágenes de cómo se conecta y cuando esta conectado.
internet 2017 gratis psiphon pro modpsiphon mod apk internet 2017 gratis android

Esperemos  este método este vigente por mucho tiempo ya que normalmente suele acabarse y dejar de funcionar muy rápido. SI tienen preguntas escríbanlas en la zona de los comentarios. 🙂

Método para tener internet 2018 gratis en Claro Colombia

1. Para este método vamos a utilizar una aplicación, es una versión modificada por terceras personas. La aplicación en este caso es OpenVPN, viene con los servidores ya cargados dentro del apk. Solo debemos instalarla en nuestro celular y listo.
nuevo Tener internet 2017 gratis Android
Tener internet 2017 gratis Android claro col

2. Una vez instalada el apk, para conectarnos debemos abrirla y hacer clic en su botón “iniciar sesión“. Debemos esperar un momento hasta que se conecte, no va a tomar mucho tiempo. Cuando se haya conectado les va  a salir un icono con forma de una llave en la barra de notificaciones. Esto indica que ya pueden utilizar el internet 2017 gratis en todo su celular y cualquier apk.
Tener internet 2017 gratis Android ilimitado claro colombia

Si no les ha funcionado con el apn por defecto, prueben creando un apn nuevo. En este caso el apn de Claro wap, solo tienes que visitar el tutorial en donde enseñamos a cómo crearlo el apn wap de Claro. Esperamos que con uno de estos dos apn puedes disfrutar de todo el net free que hay para Android.